|
| Author |
Message |
|
Híade
|
Post subject: BDSM Posted: Sat Jun 26, 2010 2:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, soy novata en el foro y la verdad es q me gustaría preguntar algunas cosas. Soy curiosa por naturaleza y creo q esto del sexo y de la sexualidad es un buen tema de estudio Primer tema q publico... BDSM, alguna idea tengo, y alguna experiencia tb, pero me gustaría saber si alguien puede aportar algo de información, y de ideas (q siempre son bien recibidas, creo). Un saludo. Pd, para el/la/los q no sepan q significan las siglas de marras, B (bondage), D (Dominación sumisión), SM (sadomasoquismo).
|
|
|
|
 |
|
Híade
|
Post subject: Re: BDSM Posted: Wed Jul 07, 2010 7:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Pupilo wrote: He encontrado esto en la wikipedia y está muy bien documentado, espero que te sirva. http://es.wikipedia.org/wiki/BDSMMuchas gracias por contestar, se agradece. Alguna opinión más?
|
|
|
|
 |
|
Double_Dragon
|
Post subject: Re: BDSM Posted: Tue Jul 27, 2010 10:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Mon Jul 26, 2010 2:11 pm Posts: 26 Location: DreamLand
|
|
Hola, soy Amo switch y si estás interesada te puedo resolver algunas dudas sobre este mundo. Empezaré por explicar, grosso modo, qué significa ser switch. Se puede ser amo, sumiso, esclavo... y switch. Es decir, que según tu pareja o en función del juego de roles que se marque con él o ella puedes adoptar la parte dominante o sumisa. Sí quiero aclarar que el BDSM en sí es un estilo de vida, y no una moda pasajera para tratar de revitalizar las relaciones sexuales aburridas. Aunque todo lo que ocurre entre dos, siempre, ha de ser consensuado. Un saludo.

DD
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Post subject: Re: BDSM Posted: Tue Jul 27, 2010 10:31 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|