Fecha actual Lun May 21, 2012 3:30 am

Página 1 de 4 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayudadme por favor....:'(
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 4:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

HOla chicos, necesito vuestra ayuda urgentemente.
Veamos, en agosto, conocí un chico, es camarero en un bar de copas, y yo m fui de vacaciones y estuvo toda la semana mandandome sms preguntandome si tenia novio...lo típico para conocernos.
Cuando llegé de nuevo, fui a verle al bar (es dnd siempre voy) y quedmos para cuando cerrara, y estuvimos en su coche hasta las 8 de la mañana hablando, y al dia siguiente mas de lo mismo. Esos dos dias no paso nada, pero al tercer dia, por la tarde me invitó a su casa y lo hicimos, y yo le hice unos pekeños añarazos en la espalda jejejeje y despues me dijo por la noche que joder, que qué le decia luego a su novia cuando lo viera. Yo no terminaba de creerme que estaba cn una chica...pro cn el tiempo m confesoque lleva cuatro años y medio con ella, que las cosas estaban super mal....
Ahora nos seguimos viendo, mas que nada los findes y me hace sentir como su muñeka hinchable ya que entre semana no kiere quedar. Me dijo que lo dejó con ella el viernes pasado, y el sábado cuando desperté estaba cn el en su cama...Pero no termino de creerme que el haya dejado a su novia, y me da miedo porque creo que esta cn otra chica más, es muy raro que entre semana no kiera quedar cnmigo.
Direis que soy tonta, pero cuando lleggo del instituto pillo un bus que me deja lejisimos de casa para pasar por el gym dnd va pr si m llama estar cn el, mi amiga cnd sale los findes a las 3.30 tenee que estar en casa y yo me kedo por ahi hasta las 5 de la mñn que me llame para vernos y estar juntos. Me dice que me kiere, que kiere estar, que seria capaz de dejar todo por mi, que soy super importante para el...Esta noche me fui a la cama y le mande un sms para decirle que a als 5 m llamara y quedabamos...me cntesto a las 8 de la mñn para decirme que estaba muy pedo que por favor cogiera el coche y le llevara a casa...:S
El tiene 30 años y yo 19...le kiero , me he pillado por el....

Poneos en mi lugar y decidme que hariais en mi lugar por favor...estoy muy rayada.
Anticipadamente, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 7:35 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pfff yo no me fiaría de un tío que tiene esos chanchullos.. que si tiene novia, la está poniendo los cuernos, luego lo deja supuestamente, y te hace esas cosas, que no puede quedar, que te llama más tarde...
Mi opinión, eh? Que claro, tampoco sé al cien x cien las circunstancias que tenéis, pero yo pasaría de él... no sé, para mí creo yo creo que le interesas por sexo...

Yo entiendo que cuando una está muy pillada llega a hacer muchas cosas... pero no gastes el tiempo yendote lejos de casa para intentar quedar y que al final nada,... si le mandaste aquel sms a las 5 y te lo respondio a las 8, será porque no se preocupa por tí, bueno, pensando bien también puede ser que no pudo, aunque estando pedo, pues pasa lo que pasa...

Antes de anticiparte, yo le diría a él lo que nos has contado, que te estas rayando por esto y esto, y lo raro de sus actitudes. Luego nos dices qué te ha dicho, vale?
Así de primeras, lo que te he puesto al principio es lo que me ha parecido, pero podría estar equivocada.. Por eso pienso que tienes que hablarlo con él. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo....yo pasaria de el. Para empezar es mucha diferencia de edad, y los objetivos en la vida son completamente distintos. Y tiene novia, esperó hasta hacerlo contigo xa decirtelo...imagina como se sentiria la otra si se enterara. E imaginate que terminas siendo tu su novia....jamas podrias afirmar con certeza q no te esta poniendo los cuernos. No te conviene en absoluto, asik yo en tu lugar lo dejaria ir. Estas encaprichada y se lo que es eso. Una putada. Pero si pones fuerza de voluntad el mal trago no te durara ni una semana

Animo y ya nos contaras

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo pienso como menta, creo que lo tuyo simplemente es un capricho.
Quizas pienses que solo quieres estar con el porque tiene 30 años y eso impone un poco, pero piensa, soys muy diferentes, el ya no es joven y en cambio a ti te quedan por lo menos 7 años de juventud (me estoy guiando por el carnet joven). Sus espectativas de la vida no deben de ser muy buenas, porque si le pone los cuernos a su novia, se emborracha (que siendo camarero de un bar emborracharse es sinonimo de acompañar a alguien con una copa o chupito...). Si solo quiere verte los fines de semana para follarte significa que te está usando, que no le importas mucho. Además te solto lo de la novia, que puede ser cierto o no, pero significa que es una persona que puede hacerte daño de verdad.
Nose, supongo que a ti no te gusta que te usen, y lo mejor que puedes hacer es dejar que se te pase, ya que si el te quisiese de verdad lucharia por estar junto a ti en todo momento, cosa que segun cuentas no es así.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 5:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No puedo más....esta noche mas de lo mismo...Llego al bar y ni m mira a la cara, y tiro mi orgullo y mi dignidad por los suelos mandandole una nota diciendo que me perdonara por lo del pedo que pillo el jueves.
Le vi tontear cn una piva qe es super conocida por aki, y empeze a llorar....y no pude parar de llorar....m hace tanto daño...
Salí a la calle cn mis amigas y hasta el portero se acercó para preocuparse por mi. Cuando cerraron y me fui vi que se quedaba la chica esa q es muy guarrilla. Y a las 5.15 me llamó y quedé con él, después de intentar hacerlo, porque no pude hacerlo, cada vez q me la metia me kitaba y empezaba a llorar, le dije que le keria, q le kiero que no puedo mas, q me hace mucho daño. Y ya cuando nos ibamos a ir a casa, me dijo algo cm que se tiró a otra piva y el al ver mi cara, cambio de tema, y me dijo que no lo hiiceron, q fue solamente masturbacion de la piva a el .
Soy gilipollas por quedar cn el, pro no lo puedo evitar. Mi mejor amiga dice que no puedo dejar que me vea mal ni que lo sepa tampoko.
Y esq me h escrito a las 5.30 de la tarde para decrm que se iba a mimir que no habia mimido nada, ...dnd cojones a estado desde las 8 que me dejo en casa hasta las 17.30...??
Es muy dificíl psar de él....no puedo mas...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 9:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

siempre es dificil dar el primer paso y empezar a pasar de el, pero luego va todo rodado. Ademas te daras cuenta q lo pasabas nucho peor yendo detras de el q intentando olvidarle y eso te dara mas fuerzas. empieza desde ya, no le llames, ni le escribas ni le veas, y rodeate todo lo q puedas de tus amigas.

mucho animo (y fuerza de voluntad)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 9:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

x cierto, es un cabron hijo de puta

he dicho

Asunto: .
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

muchas gracias....las cosas esta noche mas o menos igual...me dejo tirada, me mintio...me ha llamado esta mñn para pedirme perdon...le dije que las palabras se las lleva el viento, q empieze a demostrar cosas que ya no puedo mas, que m toy cansando ya de esot...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 1:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las personas asi no merecen que vayas detrás de ellas. Pasa de el, ignoralo, y pasa de que te llame, te envie sms o lo que sea. Un tio asi no te va a venir bien ni ahora ni mas adelante. Es un mentiroso, un pone cuernos y un cabron, y tu no querrás una pareja asi...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 2:22 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Definitivamente.. pasa de él, ya te ha demostrado lo hijo de puta que puede llegar a ser, y no te mereces estar con alguien así.
Intenta olvidarte de él, una manera es solo pensar en lo malo que te ha hecho, olvídate de lo bueno, porque sino te va a costar mucho más..
Yo no te dejes a tí misma ni volver a llamarle, ni quedar, ni nada, porque lo único que va a hacerte es sufrir más :wink:

Página 1 de 4 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente