|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:30 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
De$eO
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
NITA, sí, es lo que estoy viendo ya...Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas. Mi anterior novio era un maltratador psicológico nato, pero es que ahora estoy descubriendo que éste me hace tambien lo mismo y psicológicamente yo soy muy débil, y se aprovexa de eso. Ayer mientras yo estaba en clase, me mandaba sms diciendome que si soy mala, que juego cn el, que le estoy perdiendo, que le vacilo....y ya le mande un sms diciendole que vale ya, que no puedo mas, que me hunde (ERROR!! porque si sabe cómo m siento lo va a seguir haciendo)
Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, y es que esto ya duele demasiado. Pero no se, quiero que él se de cuenta de las cosas y no sé cómo hacerlo, no sé que decirle...
Supongo que aunque me duele reconocerlo, soy su muñekita hinchable y esto está llegando a su fin.....
|
|
|
|
 |
|
De$eO
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 09, 2007 7:12 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues nada chicos...solo deciros que todo sigue igual jejejeje....Sigo quedando con el , ns seguimos escribiendo...pero ya las cosas no son como antes....Hay algo raro...no se...
Ya al menos no me preocupo tanto...cuando le digo de quedr y no quedamos no me lo tomo tan mal...así estudio jejeje...No hay mal que por bien no venga
|
|
|
|
 |
|
gilberto
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 28, 2007 7:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
como ya te lo an dicho eso es puro capricho no te preocupes no es nada del otro mundo ademas no es la ultima persona en la tierra y por lo que veo esa persona no vale lo que haces por ella asi que busca a alguien que te valore eso es sencillo
|
|
|
|
 |
|
nena19
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:20 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Sé que es duro que te digan eso,pero tienes que pasar de él,te lo digo de corazón y por experiencia propia me paso lo mismo pero no me di cuenta hasta que lo vi con mis propios ojos con otra chica,lo sapé muy muy mal y no quiero que tú llegues a eso,yo fui al psicologo y me recomendo l que te digo ahora: él para ti no existe, si lo ves,pasa de él,si te llama no se lo cojas......así todo, hazlo por un tiempo, por supuesto no seas tu la que vaya a por él y hazte la dura por un tiempo, hasta que notes que eres más fuerte, cuando pase el tiempo, si ese chico realmente siente algo por tí seguirá ahi, y si no siente nada, tú te habrás hecho fuerte y encontrás algo mucho mejor. besoss
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|