Fecha actual Lun May 21, 2012 3:30 am

Página 4 de 4 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xq has generado una dependencia emocional muy fuerte y eso hace q tu cabeza impida dejarle. PEro sabes lo q tienes q hacer, y necesitas mucha fuerza de voluntad. Borra su telefono, y cualquier otra forma de contacto con el. Si te llama le cuelgas, si va a buscarte vete con otra persona. No quieres sufrir y eso pasa por dejar de verle. te costará y te dolerá pero luego ni te acordaras

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:35 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pasa de el lo mas seguro es que tenga mas tias,y tu seas la de reserva aunk suene duro es asi, ami tb me a pasado y acabas descubriendo k no merece la pena y menos tan joven. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 11:56 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

NITA, sí, es lo que estoy viendo ya...Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas. Mi anterior novio era un maltratador psicológico nato, pero es que ahora estoy descubriendo que éste me hace tambien lo mismo y psicológicamente yo soy muy débil, y se aprovexa de eso. Ayer mientras yo estaba en clase, me mandaba sms diciendome que si soy mala, que juego cn el, que le estoy perdiendo, que le vacilo....y ya le mande un sms diciendole que vale ya, que no puedo mas, que me hunde (ERROR!! porque si sabe cómo m siento lo va a seguir haciendo)
Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, y es que esto ya duele demasiado. Pero no se, quiero que él se de cuenta de las cosas y no sé cómo hacerlo, no sé que decirle...
Supongo que aunque me duele reconocerlo, soy su muñekita hinchable y esto está llegando a su fin.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 5:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

esta bien q sepas q esta llegando a su fin, eso ayuda muxo a darle la patada en el culo definitiva.

Viene muy bien borrar todos sus telefonos, no tener acceso a ellos y segun llega un mensaje suyo borrarlo sin leerlo. Pasar de el vamos. Como al principio es muy dificil lo mejor es q no puedas ponerte en contacto con el x no tener numeros ni nada

animo, q no nacemos fuertes psicologicamente casi nadie, nos vamos haciendo con estas situaciones

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 7:12 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues nada chicos...solo deciros que todo sigue igual jejejeje....Sigo quedando con el , ns seguimos escribiendo...pero ya las cosas no son como antes....Hay algo raro...no se...
Ya al menos no me preocupo tanto...cuando le digo de quedr y no quedamos no me lo tomo tan mal...así estudio jejeje...No hay mal que por bien no venga

Asunto: NO TIENS XQ COMPLICARTE LA VIDA POR AMOR, SI TE KIERE...
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 8:24 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

no le hagas ni puto caso y no tengas miedo a perderlo; SI REALMENTE SIENTE ALGO XTI cambiara todo lo q debe cambiar de su vida para q tu no sufras. y si le da = q sufras... pues tios ay a millones y seguro q t trataran mejor.

y lo mismo q los d+ t stan diciendo...
tantas movidas... no te merces eso...
las tias somos tan tontas q no nos importa pasarlo mal x amor...
hacems como q nos creemos todas sus mentiras y nos cayamos la puta boca; pero en realidad les damos la razon como a los tontos XD.

NO PASES X TONTERIAS; KIERETE A TI MISMA!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 7:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

como ya te lo an dicho eso es puro capricho no te preocupes no es nada del otro mundo ademas no es la ultima persona en la tierra y por lo que veo esa persona no vale lo que haces por ella asi que busca a alguien que te valore eso es sencillo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:20 pm 
Romber@
Romber@

Sé que es duro que te digan eso,pero tienes que pasar de él,te lo digo de corazón y por experiencia propia me paso lo mismo pero no me di cuenta hasta que lo vi con mis propios ojos con otra chica,lo sapé muy muy mal y no quiero que tú llegues a eso,yo fui al psicologo y me recomendo l que te digo ahora: él para ti no existe, si lo ves,pasa de él,si te llama no se lo cojas......así todo, hazlo por un tiempo, por supuesto no seas tu la que vaya a por él y hazte la dura por un tiempo, hasta que notes que eres más fuerte, cuando pase el tiempo, si ese chico realmente siente algo por tí seguirá ahi, y si no siente nada, tú te habrás hecho fuerte y encontrás algo mucho mejor. besoss

Página 4 de 4 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4