|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:28 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Nth92
|
Asunto: Ayudaaa!! Publicado: Mié Mar 10, 2010 3:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola! Pues bueno la verdad es que es la primera vez que hablo de estas cosas con alguien que no sea mi pareja pero es que tengo un pequeño problema y no se que hacer,esta mañana(pongo el momento exacto ahora veréis por que) manteniendo relaciones con mi novio a llegado un momento que antes de eyacular nos hemos dado cuenta que el preservativo puff a desaparecido!! la cosa es que tras mucho intentarlo he conseguido extraerlo de mi vagina...me he quedado bastante preocupada por el hecho de que aunque no se hubiera corrido ya sabes la tipica frase que todas las madres dicen....antes de llover chispea...entonces quiero saber si os ha pasado alguna vez, si creeis que corro algún riesgo o si es simplemente una preocupación tonta...No era el primero asi que segun mi novio ya se había "descargado" en los anteriores por lo que no debemos de asustarnos pero me gustaría saber mas opiniones y cuanto antes mejor...Salu2 y gracias de antemanO!
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Re: Ayudaaa!! Publicado: Mié Mar 10, 2010 4:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
|
Pues.. a mi me paso eso una vez, ay, que mal que lo pase xD Al final no paso nada, vino la regla y ya, no tome la pastilla, pero claro, posibilidades hay.. si crees q puedes aguantar hasta que te venga la regla, pues sigue como siempre, si sabes que te vas a estar comiendo la cabeza todos los dias hasta que venga la regla.. ps toma la pastilla por si acaso.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Ayudaaa!! Publicado: Mié Mar 10, 2010 5:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Eso que dice Xiketa es verdad. Suelen llevar espermicida. Otra cosa es el momento de tu ciclo menstrual. Cuando fue el ultimo dia de tu regla y cuando fue el dia del "incidente"?
|
|
|
|
 |
|
Nth92
|
Asunto: Re: Ayudaaa!! Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
abbocath escribió: Eso que dice Xiketa es verdad. Suelen llevar espermicida. Otra cosa es el momento de tu ciclo menstrual. Cuando fue el ultimo dia de tu regla y cuando fue el dia del "incidente"? puesss el incidente ha sido hoy, esta mañana y pues la regla deberia de bajarme esta semana...del 8 al 13 suele bajarme todos los meses...tengo 17 añoss y suelo tenerla regular pero a mi edad...estas cosas no son un reloj :S estoy acojonada y alOmejor luego es una tonteria pero pff
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Ayudaaa!! Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Nth92 escribió: abbocath escribió: Eso que dice Xiketa es verdad. Suelen llevar espermicida. Otra cosa es el momento de tu ciclo menstrual. Cuando fue el ultimo dia de tu regla y cuando fue el dia del "incidente"? puesss el incidente ha sido hoy, esta mañana y pues la regla deberia de bajarme esta semana...del 8 al 13 suele bajarme todos los meses...tengo 17 añoss y suelo tenerla regular pero a mi edad...estas cosas no son un reloj :S estoy acojonada y alOmejor luego es una tonteria pero pff Bueno, ya no estas en tus dias fertiles. Se supone que ya los dias mas fertiles han pasado. Tambien ha pasado ya la posibilidad de tomar pildora del dia despues. Por lo tanto espera. Personalmente, no creo que haya ningun problema. Seria muy mala suerte que te quedes embarazada. Y respecto a la perdida del preservativo, por que ha pasado? No es muy normal que ocurra. Lo habeis puesto bien?
|
|
|
|
 |
|
Nth92
|
Asunto: Re: Ayudaaa!! Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
abbocath escribió: Nth92 escribió: abbocath escribió: Eso que dice Xiketa es verdad. Suelen llevar espermicida. Otra cosa es el momento de tu ciclo menstrual. Cuando fue el ultimo dia de tu regla y cuando fue el dia del "incidente"? puesss el incidente ha sido hoy, esta mañana y pues la regla deberia de bajarme esta semana...del 8 al 13 suele bajarme todos los meses...tengo 17 añoss y suelo tenerla regular pero a mi edad...estas cosas no son un reloj :S estoy acojonada y alOmejor luego es una tonteria pero pff Bueno, ya no estas en tus dias fertiles. Se supone que ya los dias mas fertiles han pasado. Tambien ha pasado ya la posibilidad de tomar pildora del dia despues. Por lo tanto espera. Personalmente, no creo que haya ningun problema. Seria muy mala suerte que te quedes embarazada. Y respecto a la perdida del preservativo, por que ha pasado? No es muy normal que ocurra. Lo habeis puesto bien? Me ha bajadooo la regla!!!Esta mañana en el insti justo estaba saliendo por la puerta para ir a tomar la pildora al centro de maternidad de aqui de mi ciudaddd y he notado el hilillO bajarme! pUffff nunca habia estado tan feliz de que me bajara la dichosa regla!! Puess el como todavia no lo sabemos...bien puesto estaba...porque yebabamos un rato y todo perfecto...mira pareja paro un momento para practicarme sexo oral y al volver a....nos dimos cuenta de que no estaba...la cosa es que se por amigas de casos en los que se queda solo la punta del preservativo dentro...y es tan facil como tirar del extremo...pero esque nosotros lo perdimos de vista TOTALMENTE 5 minutos intentando sacarlo!los peores 5 minutos de mi vida! Buenoo gracias a dios el susto a pasado!Muchas graciass pOr todo =)=)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|