Fecha actual Lun May 21, 2012 3:25 am

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ayudaaa con mi situacion sexual
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Eso!

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 7:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mirad este vídeo explicativo de juguetes sexuales! Les puede ayudar mucho a los que tengan dudas o quieran conocer las novedades http://www.getout.es/videos/video/264-s ... -algeciras

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Que problema tienes con la masturbación??
Y seguro que no eres de ir a prostibulos??

Hazte una paja que no pasa nada!! Ni te quedas ciego ni Dios te mandará al infierno ni nada.
Y sal a conocer gente para que dentro de poco puedas tener otra relación pero a veces no es facil asi que no sé que haces entre relacion y relacion...
Si no te consigues una novia durante 1 año porque no conoces a nadie interesante te pasas el año sin NADA DE NADA???
Pajeate agusto, hombre! Pero sin molestar a nadie! No soporto a los que se meten en internet y te proponen cosas sin tu quererlo y TE ENCIENDEN LA WEBCAM. Ten educación, hazlo con una pelicula, una revista o alguna persona que sí quiera lo mismo que tú pero no des por saco a otras mujeres que pasan de ese rollo del cibersexo.
Y sí, hazte pajas con tranquilidad. Mas digno es hacerse una paja que irse a pagar una puta. No se debe fomentar la prostitucion que es degradante para muchas mujeres que la ejercen obligadas.
HAY QUE TENER CONCIENCIA DE LO QUE SE PAGA CUANDO SE PAGA A UNA PROSTITUTA QUE ESTÁ SOMETIDA.
Es algo asqueroso y deplorable. Es una esclava. Y tu ahí violandola literalmente...

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Koshka escribió:
Tres meses pueden ser muuuuchos, ufff, no puedo imaginármelo.

Aqui tienes una persona que se lleva toda la vida haciendo dedos porque los hombres cuando me follan no me corro.
Eso si que no te lo imaginas... Eso si que es una putada. Es casi mejor quedarme en casa sin follar. ¿Pa que lo voy a hacer?
¿3 meses? jaja Poco es eso!! Para que follar?? A mí no me hace falta follar nunca!!

NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 7:38 pm 
Moderador
Moderador

Para mi, tres meses serían muchos. Seguramente porque para mi el sexo es bueno y placentero, y cuando llevas un ritmo determinado, parar de golpe es difícil, es como pasar el síndrome de abstinencia.

¿Para que follar? Depende, realmente si para ti es como un trámite y no sientes nada, obviamente no te aporta nada y no sientes necesidad si no rechazo. Eso se debe a malas experiencias que ya has ido contando en otros hilos.

Cuando no se trata de follar, si no que hay mucho más, cuando es sexualidad, cuando hay cariño (no diré amor, porque se puede disfrutar también sin estar enamorado), cuando un encuentro es mucho más que un simple toma y daca. Vale mucho la pena "follar".

Masturbarse es genial para conocerse, cuando estás con alguien que se preocupa para satisfacerte, a quien puedes guiar porque te conoces, que se deja guiar y busca que disfrutes, entonces es maravilloso y pensar en estar meses sin algo tan placentero me trastorna.

A veces, atraes lo que das, ahora mismo estás pasando una crisis fuerte, estas asqueada y resentida. Debes relajarte, la vida puede ser horrorosa para muchos, de hecho no eres la única que ha pasado malas experiencias, te lo aseguro. Lo importante es como las afrontas y las vives, como aprendes de ellas y creces como persona, es la vida que tienes, o la asumes y miras adelante, o sigues mirando hacia atrás y ennegreciéndote por dentro.

Yo me sonreiría cada día al espejo, me diría lo estupenda que soy aunque los demás no lo vean, y saldría con una sonrisa a la calle. Te sorprendería como de repente la gente se vuelve más agradable con una cuando una empieza a sentirse segura y feliz consigo misma. Al menos a mi me funcionó. La fuerza para superar las cosas está dentro de ti.

Cuando hayas encontrado ese equilibrio, cuando no busques porque no necesites, entonces quizá aparezca alguien que te enseñe que follando una puede sentir cosas indescriptibles.

Suerte

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 7:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Koshka escribió:
Para mi, tres meses serían muchos.

jajajajajaja... y yo ya llevo ocho meses xD

Hay ansias pero hay que saber controlar los instintos, te pueden dar problemas.

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 7:43 pm 
Moderador
Moderador

El tema es... sin sexo? porque el sexo onanista es sexo también...
Lo clarifico porque básicamente era por ahí donde iba en mi primera contestación.

Pero con sinceridad, para mi, en la situación que tengo, sería mucho, simplemente por lo que comento, porque tienes una costumbre adquirida, un hábito, que tu, por lo que he leído aún no has llegado a tener. Yo llevo 20 años teniendo sexo con frecuencia, y me encanta, así que a mi en concreto se me hace complicado imaginar 3 meses sin.

Obviamente cada persona es un mundo.

Estoy de acuerdo en que los instintos incontrolados pueden generar problemas, pero satisfacer los instintos cuando uno o una puede...mmmmm

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3