|
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: ayudaa puente con mi novia,, Publicado: Vie Mar 04, 2011 11:09 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Buffffffffff, qué dificil!!! No me entiendas mal, es que de sexo chica-chica no tengo mucha idea, y por tanto nop te puedo aconsejar. Como tampoco explicas muy bien lo que acostumbrais a hacer, tampoco sé deicrte como innovar. Se me ocurre que ¿Por qué no vas a una tienda erótica? Allí te aconsejarán para comprar algún juguetito y le das la sorpresa, ¿Qué dices?
|
|
|
|
 |
|
WoOkiE
|
Asunto: Re: ayudaa puente con mi novia,, Publicado: Sab Mar 05, 2011 12:10 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:14 pm Mensajes: 162 Ubicación: Valencia
|
|
A mi se me ocurren cosas tipicas que puedes hacer y que siempre son una grata sorpresa... Suelto las que se me vayan pasando ahora por la cabeza: -Vendale los ojos y juega con su cuerpo. -Inmovilizala de algun modo (cuerda, esposas...), ya sea a la cama, solo las muñecas... Si ademas añades venda a los ojos suele dar un buen partido. -Poner sobre su cuerpo nata, chocolate liquido, yogur... Lo que mas te guste, y deborarla poco a poco. -Hazle un striptease -Jugad a algun juego de mesa erotico que venden en los sexshops... -Jugad a los roles (enfermeras, profesoras, fontaneras... xD)
No se, tu la conoces mas y con un poco de imaginacion puedes sacar cosas muy morbosas y agradables que hacer en un fin de semana.
P.D: Tan dificil es escribir correctamente?
_________________ Disfrutando la vida en EEUU
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: ayudaa puente con mi novia,, Publicado: Sab Mar 05, 2011 12:41 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
En mi opinion aquí no deberiamos hablar de sexo, sino de autoestima. Los cuernos no tienen perdón. Si hay cuernos como nos dices que hubo, no vuelvas con esa persona, nunca jamas, por que antes o despues te los volverá a poner, el que hace un cesto, hace ciento
. En cuanto al tema del sexo, yo creo que mejor primero te buscas alguien que te sea fiel, en quien puedas confiar, y despues te planteas si disfrutas o no, ¿por que? por que esa falta de confianza que tienes en tu pareja, por que sabes que te fue infiel, te puedes estar produciendo que el sexo no sea satisfactorio.
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|