Fecha actual Lun May 21, 2012 3:25 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayudaa puente con mi novia,,
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:24 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

buuuenas aver les explico un poco..
bueno soy una chica siempre eh estado con chicos durante largo tiempo. pero hace 3 meses que toy con una chica y ahora solo me veo con ella, la conosia de muchisimo tiempo atras pero jamas paso de ser una conosida hasta que el año pasado empesemos a hablar y llegamos a estar juntas. todo no ha sido siempre bonito ya que esta es la segunda oportunidad que le doy dado que la primera se rio de mi osea estaba conmigo y con la ex me lo reconosio y no se porque llege ala conclusion de que se meresia una segunda oportunidad ya que para mi eso fue mui doloroso porque fue con la primera que estube e hice muchas locuras por ella como decirselo amis padre y demas..pero weno a lo que iba en la cama nos entendemos weno la entiendo yo disfruto con ella pero no llego a nada me gusta jugar con ella ver como llega al orgasmo conmigo pero yo con ella no llego a nada pero me gusta tar con ella me gusta el tema de hacer juegos y demas pero ya no se kual hacer .. me dais ideas que me voi de puente con ella ?? graciias

Asunto: Re: ayudaa puente con mi novia,,
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 11:09 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Buffffffffff, qué dificil!!! No me entiendas mal, es que de sexo chica-chica no tengo mucha idea, y por tanto nop te puedo aconsejar.
Como tampoco explicas muy bien lo que acostumbrais a hacer, tampoco sé deicrte como innovar. Se me ocurre que ¿Por qué no vas a una tienda erótica? Allí te aconsejarán para comprar algún juguetito y le das la sorpresa, ¿Qué dices?

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 1:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si te gusta tanto verla y sentirla gozar, más debiera gustarte un 69, al menos para el segundo orgasmo de ella.
Digo yo, que no tengo experiencia alguna al respecto, ni siquiera visual.

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 12:10 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi se me ocurren cosas tipicas que puedes hacer y que siempre son una grata sorpresa... Suelto las que se me vayan pasando ahora por la cabeza:
-Vendale los ojos y juega con su cuerpo.
-Inmovilizala de algun modo (cuerda, esposas...), ya sea a la cama, solo las muñecas... Si ademas añades venda a los ojos suele dar un buen partido.
-Poner sobre su cuerpo nata, chocolate liquido, yogur... Lo que mas te guste, y deborarla poco a poco.
-Hazle un striptease
-Jugad a algun juego de mesa erotico que venden en los sexshops...
-Jugad a los roles (enfermeras, profesoras, fontaneras... xD)

No se, tu la conoces mas y con un poco de imaginacion puedes sacar cosas muy morbosas y agradables que hacer en un fin de semana.

P.D: Tan dificil es escribir correctamente?

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 12:41 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

En mi opinion aquí no deberiamos hablar de sexo, sino de autoestima. Los cuernos no tienen perdón. Si hay cuernos como nos dices que hubo, no vuelvas con esa persona, nunca jamas, por que antes o despues te los volverá a poner,
el que hace un cesto, hace ciento
.

En cuanto al tema del sexo, yo creo que mejor primero te buscas alguien que te sea fiel, en quien puedas confiar, y despues te planteas si disfrutas o no, ¿por que? por que esa falta de confianza que tienes en tu pareja, por que sabes que te fue infiel, te puedes estar produciendo que el sexo no sea satisfactorio.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]