Fecha actual Lun May 21, 2012 3:25 am

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA Y CONSEJOS!
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola queria consejo y haber que opinais sobre esto, es bastante tópico pero un tanto raro.

Tengo 17 años y hace 2 meses que estoy con una chica de 14, somos virgenes los 2, pero no hablamos mucho del tema de momento. El problema es que mi pene mide 8 centimetros sin erectar, y 17 erecto. Lo que queria decir es que 8 centimetro yo me lo veo muy pequeño y nose que va a pensar mi chica, porque no tengo "paquete" , pero en cambio erecta de 17cm creo que no está mal.

Haber si me podeis dar consejo las chicas sobre que pensariais si fueséis mi chica, y como lo hago para tener la primera relacion sexual, algunos consejos, gracias.

Un saludo

Asunto: Re: AYUDA Y CONSEJOS!
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, no soy una chica pero opinaré...

Que importa el tamaño de tu pene en reposo? Que importa que no marques paquete? Lo importante es que el tamaño de tu pene en erección sea adecuado y que tu sepas usarlo.

Con todo el respeto del mundo, pero, una mujer que pueda desestimar mantener relaciones sexuales contigo por el simple hecho de que, en estado "normal", no marques paquete se merece, siendo educados, que la mandes a la mierda.

Pero bueno, es una opinión de hombre. Tu pedías la opinión de una mujer...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo soy mujer y opino como Gorgias

Y añado, si llevais 2 meses teniendo en cuentas su edad sobre todo creo que deberíais esperar

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si si gracias, si ya puedo esperar y debo esperar, pero es ese remordimiento sobre que dirá que creo que lo tiene todo el mundo, y hace sentirte algo avergonzado, gracias.

Haber si alguna chica mas puede decir lo que piensa aun que sea para criticar pero que sean sinceras

gracias! :D

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Y es que podria haber situaciones que incomoden, como ducharme con ella, estar en calzoncillos, nose alomejor no le importa pero ami no me da mucha confianza

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te garantizo que mi pene, en reposo, es tremendamente pequeño.

En serio. No tiene la menor importancia. En realidad puedes tomatero como algo positivo. Que necesidad hay de "sufrir" por un mega bulto cuando no requieres de su uso?

Insisto. Si una mujer te desprecia porque el tamaño de tu pene en reposo es muy pequeño... pasa de ella. En realidad, si el tamaño fuera pequeño en erección, exageradamente pequeño, tampoco justificaría una burla, podría justificar ciertas reticencias porque, con tamaños exageradamente pequeños (igual que con los exageradamente grandes) puede haber dificultades para mantener la relación.

Sea como sea. No debts acomplejarte de ningún modo. Goza de la sorpresa que mostrará su cara cuando el tamaño de tu miembro se incremente durante la erección...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:45 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi me encanta q lo pekeño se vuelva graaande!x cierto sois dmasiado jovenes para mantener relaciones completas sobre todo por ella,podeis jugar,acariciaros descubrir vuestros cuerpos.eso tb es muy o mas placentero q el acto en si,es mas seguramente muxas d las chicas dl foro recuerdan su primera vez como un paso importante en su vida.eso si,sexo seguro.

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ay porfavor... Porque no pueden mantener relaciones sexuales completas teniendo ella 14 años?????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias, ella tiene 14 pero esta muy desarrollada aparenta unos 16, y de momento no ha habido nada de relacion sexual. Prefiero que este segura , yo creo que ya estoy preparado.

Otra duda que posiciones serian adecuadas para la primera vez,¿ y que le digo si tiene el coño peludo? (parece una coña pero me inquieta bastante). Gracias

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

didacsamitier escribió:
¿ y que le digo si tiene el coño peludo? (parece una coña pero me inquieta bastante). Gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes decirle: "Tu también eres fan de StarWars, Chewbacca?"
"Tarzan ha salido un rato, espero..."
"Me gustan mucho los perros pero esperaba que hoy vinieras sin el Chiuaua"
"Tienes un machete?"
Antes de darle sexo oral, mirala fijamente, con gravedad, y dile: "Te prometo que volveré"
"Tengo un guante de Eduardo Manostijeras" Y le guiñas el ojo...
"Te importa si lo hacemos a 4 patas? es que si no temo no llegar a tocarte con el airbag entre los dos..."

Si se me ocurre alguna mas te la comento

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

V.Jankélévitch

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente