|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Dormilona
|
Asunto: ayuda urgente :( :( Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Esta es mi historia:
hace poco me enamoré de un chico. No llegue a salir con él.. solo nos liabamos alguna vez cuando nos encontrabamos en la discoteca.. pero aun asi me gustaba mucho. Cuando pensaba que lo tenía olvidado hace unas semanas me presentaron a otro chico. Este es super agradable, y super cariñoso.. pero sé que no me llena tanto como el otro.. (porque sé que me sigue gustando). No quiero darle ilusiones a este.. y no se como decirselo para no hacerle daño.
Podeis ayudarme con algunos consejillos?
gracias....
|
|
|
|
 |
|
shadowkill
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:59 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
vaya, soy el primero, raro con gente activa y tan sabia como hay, pero intentare ayudarte un poquillo.
Yo creo que deberias antes de nada estar segura de si has olvidado al otro chico, porque por tu comentario parece que no lo has olvidado del todo todavia y eso quizas e slo que te cohiba ante el otro chico, aunque tambien puede ser que no te llene realmente como has dicho, por eso relajate, no te metas prisas para decidirte, piensalo tranquilamente y hallaras la respuesta seguro.
Respecto al que decirle al otro chico, habla con el, dile que estas un poco confusa y que necesitarias un poquillo de tiempo para aclararte, no se lo va a tomar del todo bien, porque a los tios nos jode eso, pero lo entendera, aunque despues de hablar con el no enfries tu relacion, porque eso lo podria asumir como que tu pasas del todo de el y quizas no sea eso lo que quieras.
Bueno que me he extendido demasiado, espero haberte ayudado un poco, aunque lo mismo te he liado mas 
|
|
|
|
 |
|
chapter3
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Claro, primero aclárate, y luego si decides que el nuevo chico no te gusta.... pues se lo dices, sin tapujos. Con tacto pero sin tapujos.
Por experiencia, si te vas por los cerros de úbeda.....la cosa no funciona muy bien, en estos momentos necesitamos claridad!
Aunque todo el mundo es diferente.... pero esta es mi opinion! 
_________________ He esbrinat que puc viure /ben lluny del vostre món.
D'aquà a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si ves que este chico te empieza a atraer, creo que deberías aprovecharlo y dejarte querer, es una forma de olvidarte del otro y así sois todos felices. Yo empecé con mi novio y todavía pensaba mucho en mi ex. Se lo dije, y me dijo que le daba igual, que me esperaba. Y mira, de momento llevamos 8 mesecitos y tamos tan felices ^^ Gracias a él olvidé a mi ex y todo fue mejor. Pero es lo que te digo, si haces esto tiene que gustarte el chico nuevo, no vaya a ser que empieces algo sin que tú sientas nada, y termináis los dos mal :S
|
|
|
|
 |
|
chochito_fresco
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 19, 2008 8:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
que tal la frase " NO QUIERO NADA CONTIGO "
ahora si te gusta que te bailen el agua pues dale un poco más de coba.. piensa un poco en si te lo hacen a ti ¿te gustaría?
anda maja que ya te vale ... cuando es si es si y cuando es no es noooo....
ahora si lo que queires es pasar un buen ratillo pues sigue así.. ¿te excita él ¿
un besito
_________________ El amor verdadero ES EL QUE ENTRA POR EL AGUJERO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |