|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:23 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lis
|
Asunto: AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!! Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola! bueno tengo un problema y me gustaria que alguien me lo resolviera,
vereis mi novio mientras estabamos haciendo el amor a empezado a sangrar bastante del pene y parece ser que se le debe de a ver rasgado un poco el frenillo, lo que sujeta la piel me refiero a esa especie de tira que permite subir y bajar la piel.
necesito saber si es grave y si necesitamos ir al médico, o si se le pasara.
parece que ya le ha dejado de sangrar.
un saludo espero vuestra respuesta
|
|
|
|
 |
|
jeza
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Lo primero no te asustes, pero si lo mejor es k vayais al medico, pk aunk haya dejado de sangrar, puede infectarsele y tal.
Asisik lo mejor k lo vea un espeialista.
Pero plis, ir al medico vale? y cuando volvais nos cuentas que tal a ido vale?
venga un besito.
|
|
|
|
 |
|
lis
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias mñna iremos al medico de cabecera
|
|
|
|
 |
|
edu69
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
hola!!yo soy el afectado jeje!nos hemos estado informando por ahi y no es muy grave, a casi to2 se les pasa al tiempo, incluso si se le rompe entero el frenillo!
Creo q no voy a ir al medico porque estoy de examenes y no puedo pero tengo miedo a que se infecte, alguien sabe si se puede hacer algo para que esto no suceda????gracias por favor contestar rapido,,,, es urgenteee..... 
|
|
|
|
 |
|
jeza
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
ves al medico, una herida abierta en esa zona y mas si no es tratada se puede infectar ademas que no sabes seguro que tan es la herida, nadie mejor que un medico te lo puede decir, si estas de examenes, vete a algun centro medico que este de guardia por la noche, y en un momento te lo miran y listo.
Si no es nada genial, pero al menos sabras que te lo a dicho un experto.
|
|
|
|
 |
|
jeza
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
es muy mala costumbre creer que por que a los demas no les pasó nada a ti tampoco xDD
mas que nada por que ningun caso es identico, y esas personas no son medicos, eso si han tenido mucha suerte.
Ten en cuenta que estamos en verano por asi decirlo, orinas con tu pene, y entre el calor y la orina que se queda, eso es un hervidero de bacterias.
No te lo pienses mas y que te lo miren, vale la pena ya que al menos dormiras tranquilo sabiendo que todo esta en orden.
|
|
|
|
 |
|
edu69
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:13 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo primero muchas gracias por contestar tan rapido!os lo agradezco y creo que teneis toda la razon, mañana pedire hora..aunque ya veras pa explicarselo al medico...jeje!pues nada ya os contare que me dice!
carmen r.v. gracias por lo de los examenes!!!!jeje
bueno pues lo dicho gracias y ya os contare
dewwww!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|