|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
FOGONCITO
|
Asunto: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:47 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
hola,
a ver como os cuento, conoci a un chico hace 6 meses en el bernabeu, era de seguridad, y bueno,el caso q nos dimos los msn... y un dia qdamos y nos liamos ( en plan besos...y toquetear )...despues de eso,hemos seguido quedando 4 o 5 veces mas ...y bueno hemos seguido igual, yo le hago oral...el caso es que no hemos pasado de ahi, yo un dia le propuse de ir a mas ( acostarnos ) pero me dijo q no tajantemente  , a pesar de eso muchas veces cuando hablamos como q me tira indirectas en ese sentido pero de ahi a hacerlo...nada....
A dia de hoy, el tio me gusta obviamente...y no sé como hacer para q esto avance xq tela.... 
|
|
|
|
 |
|
FOGONCITO
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Sixpounder escribió: Preguntale porque no quiere acostarse contigo, quizas tenga novia y no lo sabes.
no tiene, xq la 2 vez q nos liamos me dijo q llevaba muxo sin hacer nada, y hace poco discuti con el x algo q me dijo..y su respuesta fue q a todos nos gustaba el cachondeo y q no keria haberme ofendido
|
|
|
|
 |
|
Sixpounder
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
3V@ escribió: Me parece taaaan raro que un tio te diga que no...
Mas raro es que tu digas que no  xDDDD
Lo que te ha dicho 3V@ y lo que te dije yo antes, que hables con el y le preguntes, quizas tiene algun problema por experiencias anteriores no gratas y por eso esté jodidillo.
Suerte
|
 |
|
3V@
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:49 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sixpounder escribió: 3V@ escribió: Me parece taaaan raro que un tio te diga que no...
Mas raro es que tu digas que no  xDDDD
Te sorprenderías... 
|
|
|
|
 |
|
Sixpounder
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |