Fecha actual Lun May 21, 2012 3:19 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda?
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Cuando voy a follar con mi novio, o con quién sea.. aunque me pone muchísimo y tal, tardo mucho en correrme y aveces me resulta doloroso.
¿porque puuede ser?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:30 pm 
Moderador
Moderador

para muchas mujeres es muy complicado o casi imposible conseguir orgasmos por penetracion, puede que ese sea el motivo intenta estimularte el clitoris mientras mantienes relaciones. el dolor seguramente lo provocara la sequedad vaginal, solo tienes que tener un bote con lubricante a mano y aplicartelo cuando notes que se reseca

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 3:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Uffff.... si correrse fuera tan fácil....

A las mujeres les cuesta muxísimo más que a los hombres llegar al orgasmo, sobre todo y es a través de la penetración, asiesk no te preocupes... que nos pasa a la mayoría. Prueba con la estimulación del clítoris a traves de masturbación o sexo oral.

En cuanto al dolor puede ser por estar muxo tiempo ahí dale k te pego pa intentar llegar y disminuya la lubricación y entonces, evidentemente, te va a producir dolor x esa falta de lubricación.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 7:32 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pienso ke es normal ya ke todos los kuerpos no son iguales ni tampoko readcionana igual a todo solo te doy un consejo relajate y dejate llevar

Asunto: trankila
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 4:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

amor mi konsejo sigue siendo el mismo relajate solo dejate llevar y veras ke hasta puedes tener un gran orgasmo solo es kuestionde ke tu shiko te trate bien eso es un factor importante tambien puedes provar kon ir al doctor esa puede ser una solucion intentala besos :twisted:

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]