Fecha actual Lun May 21, 2012 3:18 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, no se si aqui me puedan ayudar... tengo 18 años, y he tenido relaciones con mi novio unas 5 veces en un lapso de 10 meses, la ultima vez que tuve relaciones fue el 7 de noviembre, y mi regla se me habia quitado el 3 de dicho mes, ahora ya estamos a 8 y no me ha bajado, muchos me dicen que es por el estres y por que ando pensando si estare embarazada o no, la verdad es que el NUNCA se ha venido en mi, lo se por que siempre lo ayudo despues de tener relaciones a sacarlo pero me da miedo... ayudenme!

Asunto: Re: ayuda
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No sé cual es tu duda, si puedes estar embarazada? Sí, puedes. No se corrió dentro de tí pero lo hicísteis sin preservativo imagino... si es así riesgo de embarazo tienes, por el líquido preseminal, aunque no se corra dentro tienes riesgo

Llevas 31 días de ciclo... que es normal, unas chicas tienen los ciclos más largos que otras y la misma chica puede tener ciclos de diferente duración, por cambios hormonales o el estrés, nervios etc... y la duda de estar embarazada normalmente da estrés

No tienes un retraso grande, quiero decir. Mis ciclos normalmente son de 30 días y aún recuerdo la vez que se me retrasó hasta el día 42 o así, me iba a dar algo...

Si te tranquilizas un poco te bajará antes, yo en tu caso esperaría unos días y si sigues muy nerviosa me haría un test y ya está, lo más probable es que sea negativo, te quedes tranquila y ya bajará

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SI lo hiciste sin preservativo, sobre esas fechas probablemente estabas ya en días fértiles. Esperate unos días más y si no baja hazte la prueba de embarazo.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:54 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues eso... no hay mucho más que decir.....

Si lo hicisteis sin condón, aunque no se corriera dentro puedes estar embarazada.

De cuantos días suele ser tu ciclo? eres regular?

Espérate unos días más y si no baja, pues vas a por un test de embarazo, si sale negativo te vas a relajar y te va a bajar a los dos días ya verás.

Si sale positivo.....tu verás.

Suerte!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]