Fecha actual Lun May 21, 2012 3:18 am

Página 2 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AYUDA!!
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pero bueno chikilla no puedes undirte de esa manera , tienes que buscar lo que necesitas y no te voy a decir un tio que te folle bien etc etc..necesitas a lguien que te de cariño amor.. muchas caricias y muchos besos que desde que se levante por la mañana te diga que te quiere y que te desea.....que cuando agais el amor se preocupe de tuplacer...que te tumbe en la cama y acaricie todo tu cuerpo despacio que te bese y vuelva a besar todos los rincones de tu piel que acaricie tu sexo hasta que tengas un orgasmo que te lo bese durante horas para que tengas otro ,,y asi asta que tusientas su pasion y sudeseo,,,, pero tu tienes que relajarte y disfrutar del momento no ansies el orgasmo..que te acaricie con tiempo...una mano puede ser magica...pero que te guste algo de el ..que te sientas comoda y tranquila ..este es mi umilde consejo suerte y un abrazo.......ojala tuviera yo la oportunidad de darte placer...para mi mi mallor placer es dar placer muakssss

Página 2 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2