|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:16 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alex220
|
Asunto: Ayuda!!! Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:24 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos! Mi novia no es capaz de hechar 2 polvos seguidos, pk dice que el segundo le da escalofrios y que le molesta, es normal eso?a que puede ser debido?como se puede hacer para que quiera hacerlo? Saludos
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Publicado: Lun Dic 20, 2010 9:11 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Bueno, supongo que el tiempo de recuperación entre polvo y polvo depende de cada persona, independientemente de que sea hombre o mujer, y depende de la "intensidad" y duración del primero. Yo, por ejemplo, soy chica y tampoco soy capaz de echar dos muy seguidos, es decir, necesito al menos un par de horas para recuperarme y que vuelva a apetecerme. Es más, no me gusta ni que mi chico me "meta mano" justo al terminar de hacerlo, es una sensación desagradable. Caricias y mimos, y demás ñoñeces si, pero nada de tocarme "ahí". Sin embargo hay gente que es capaz de echar no dos, sino 5 o 6 seguidos y como si nada. Eso depende.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Publicado: Lun Dic 20, 2010 9:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
También depende de la velocidad y de la intensidad. Si ella tuvo un orgasmo muy fuerte y, a su modo de sentir, relativamente rápido, es muy posible que esté satisfecha y lo único que quiera sea descansar un buen rato.
Trata de darle un orgasmo suave y lento. Le va a gustar mucho pero probablemente no quede del todo satisfecha. Es decir: va a estar en las mejores condiciones para tener otro inmediatamente. Si lo logras, el segundo orgasmo casi con seguridad va a ser más fuerte, y eso también le va a dar más ganas de tener varios seguidos las veces siguientes. En principio todas las mujeres son multiorgásmicas, pero hay que encontrar la forma de llegar a ese punto.
De todos modos no te olvides que una vez pasado el punto máximo, la mujer sigue excitada y gozando durante mucho más tiempo que el hombre. Cuando tu estás pronto para empezar de nuevo casi desde cero, ella todavía sigue volando bastante alto.
|
 |
|
alex220
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:18 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pero ella hay veces que dice que se corre pero no tan intensamente como otras veces y no kiere mas, dice ke le llega!!por eso nose si es normal?
|
|
|
|
 |
|
alex220
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Publicado: Lun Dic 20, 2010 1:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
pero eske casi to el mundo exa 2 o 3 polvos y ella solo es capaz de exar uno¿es normal?le pasa a muxas xicas?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|