Fecha actual Lun May 21, 2012 3:14 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda, problemas con mi novio
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 8:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, me he registrado porque he estado leyendo algunos temas pero ninguno responde al problema que tengo yo. Vereis, llevo 1 año y medio con mi novio, tenemos 21 años los dos; el era virgen antes de estar conmigo, yo por el contrario tengo ya bastante experiencia. Lo que pasa es que el no tiene nada de líbido, nunca ha tenido interés ni por la masturbación ni por el sexo. Desde que está conmigo lo intenta y hemos tenido algunas relaciones sexuales bastante satisfactorias pero la mayoría de las veces no le apetece o no hay manera de que tenga una erección, o incluso al cambiar de una postura a otra se le pone blanda. Si lo hacemos algunas veces se corre muy pronto y su periodo refractario es demasiado largo para un chico de su edad. Reconozco que yo tampoco ayudo, al principio lo apoyaba, pero a medida que pasa el tiempo y veo que nada cambia me disgusto y veo que el empeora por eso. Le he pedido que busquemos ayuda, se ha hecho análisis y aunque tiene un nivel de testosterona bajo está dentro de lo normal.
Solo quería saber si hay alguien que esta en la misma situación, si le veis una solución...porque yo estoy muy enamorada de el, pero para mi el sexo es muy importante y no puedo seguir teniendo esta relación, además de que ya no me siento deseada. Perdón por el tostón y muchas gracias

Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Mala suerte! Te tocó uno que no le interesa mayormente el sexo... No es común, pero claro que los hay.

Por una parte, tu actitud no lo ayuda en lo más mínimo, todo lo contrario. Lo único que te puede servir es "calentarlo". De que forma vas a tener que descubrirlo tu, ya que todos somos distintos. Pero tanto demostrarle tu frustración como enojarte sólo van a lograr que sus problemas se vuelvan peores.

Por otra, por más que su nivel de testosterona esté dentro de lo normal, puede ser demasiado bajo tanto para el como para ti.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:16 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿Ha probado ya lo de tomar jalea rea, polenl, o ginseng, maca u otro suplemento? Algo que le dé energía y tal, hay muchas cosas, quizás probando dais en el clavo... Mi exnovio estuvo tomando jalea real un tiempo, para un resfriado, y se puso súper salido, se subía por las paredes, jajaja, por aquel entonces ya habíamos cortado y el pobre no tenía a nadie para desahogarse...

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Meter el máximo posible de juegos en la relación para aumentarle la líbido.
Enviar sms picantes, escribiros relatos el uno al otro, haceros fotos eróticas, preparad cenas románticas, haced un streaptease, lencería, comprar algún juevo de mesa caliente, hablad de vuestras fantasías, masturbaros uno delante del otro, hacer muchos preliminares...

Si ya lleváis así tiempo es más dificil. La situación se da por imposible y se asume, y esto es lo peor.

Si no funciona ninguno de nuestros consejos será buena idea ir a un sexólogo. Quizá tenga técnicas para aumentar su deseo un poco, y disminuir el tuyo otro poco...

No te frustes ni te enfades con él, porque esto es cosa de dos. Y vuestro trabajo, el de los dos, es buscar soluciones.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que intento bastantes cosas...pero el es bastante timido aunque poco a poco se va soltando. Intentaré poner en práctica vuestros consejos y le diré a el que pruebe con la jalea real, pero la verdad es que me asusta mucho que sea así y ya está, porque no es suficiente para mi y no me gustaría que acabase por eso nuestra relación

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay MUCHÍSIMAS opciones antes de dejar una relación (por poco sexo) en la que dos personas se aman.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 12:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si hay AMOR.....tema muy delicado, debido a mis principios me abstengo de opinar, ir a profesionales aunque os de vergüeza, os cueste tiempo y dinero.

Ánimo, te entiendo perfectamente.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 12:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me parece que el problema puede estar mucho más en otro lado: en la diferencia de experiencia. A mi también me pasó que mi primera vez fue de bastante mayor y con una mujer con mucha experiencia. Mucha pero no la suficiente como darse cuenta de que me estaba asustando, o en el peor de los casos haciéndome pensar mal de ella. Durante todo este tiempo probablemente el, como yo entonces, haya estado haciendo toda clase de fantasías acerca de lo que pueda ser el sexo y como se pueda sentir. No se si sea el caso de el, pero yo lo tomaba como una de las más altas expresiones de amor, y absolutamente nada más. El sexo por disfrutar, divertirse y nada más, nunca se me había ocurrido. Ni tampoco el sexo con frecuencia como una necesidad física. Me llevó un buen tiempo y varias relaciones llegar a entenderlo bien.

Con la experiencia que tienes, con seguridad que lo has de poder hacer gozar todo lo que quieras, pero el problema es el contrario: no asustarlo, que el mundo del sexo no lo abrume. Es muy probable que sea conveniente que discutas este tipo de cosas con el, porque con seguridad debe haber mucho que no sepa al respecto. Un polvo no es un cataclismo universal, pero a cierta altura de la inexperiencia de uno lo puede parecer. Y los de el son muchos años de inexperiencia, que no se borran en poco tiempo.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Puede que tengas razón Juan Globo, y si lo he hablado con el muchísimo; y lo que expresas de no concebir el sexo por divertirse y por placer también le pasa a el. Aunque llevemos bastante tiempo por ahora ha sido una relación a distancia, por lo tanto tampoco hemos tenido oportunidad de mejorar mucho. Pero en febrero ya vamos a volver a vivir en la misma ciudad así que espero que la cosa mejore. Lo que no se es la actitud que debo tener para que lo lleve el mejor, si ser paciente y tranquila para que el se relaje o llevar la iniciativa para excitarle más...

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 8:48 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Perdóname lo salomónico, pero te diría que tienes que llevar la iniciativa con paciencia... y estar atenta de modo de dejársela no bien lo intente el. No es cuestión de que le estés encima permanentemente (por más que lo necesites, te comprendo de sobra) y lo dejes pensando si eres puta o ninfomaníaca. Obviamente no se trata de nada de eso, pero sus pensamientos pueden ir en esa dirección con demasiada facilidad.

Se me ocurren dos cosas que te podrían ayudar:
  • Que le encajes un conchazo que lo deje patas p'arriba (una vez escribí así en Yahoo Respuestas y se armó bruto lío). No en el sentido de que tomes toda la iniciativa y lo apabulles, sino al contrario: que sin que sepa como ni cuando, una vez lo enloquezcas de gozo de modo que se entere de una vez por todas lo que puede una mujer. Que eyacule donde tu quieras pero que sea en medio de un superorgasmo. Si eso no le despierta las ganas...
  • Que cada vez que tengas oportunidad y sin darle mayor importancia (especialmente cuado tengan la oportunidad de dormir juntos, y ahora me refiero sólo a dormir), le aprietes suavemente los testículos unas cuantas veces, que se los masajees un poco. Eso puede ayudarle a subir un poco el nivel de testosterona.

Espero que te sirva de algo.

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente