|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:13 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
golden_v
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Vie Ene 28, 2011 10:21 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que no lo tengo muy fácil porque casi siempre tenemos que planearlo para irnos a un hotel o algo...entonces pierde espontaneidad el ya sabe a lo que vamos y ya se pone nervioso...Dentro de una semana nos vemos, después de un mes sin vernos...yo estoy que me muero de ganas de estar con el intentare no agobiarlo pero a la vez que se ponga muy cachondo... La verdad es que hay que tener mucha paciencia en esta situación, porque yo estoy acostumbrada a mis otras parejas y era empezar a besarnos y calentar...y el hecho de que tenga que trabajarmelo tanto para que se caliente me crea muchas inseguridades. Soy una persona poco vergonzosa...pero ahora ya ni me ducho con el porque me da vergüenza...por lo menos con otros chicos con el simple echo de estar desnudos en la ducha ya se empalmaban...y el nunca!
|
|
|
|
 |
|
golden_v
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Vie Ene 28, 2011 10:44 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No creo que el péndulo se pase para el otro lado...soy bastante fogosa!! Bueno, pues tendré paciencia y a ver como va la cosa...porque la verdad es que vale la pena como para esperar por el. Espero que por lo menos que vayan poco a poco mejor las cosas, porque si no veo un poco de mejoría no se que voy a hacer. Aún ayer me medio enfadé porque la médica le dijo que también podía ser del estrés, esta estudiando una carrera, da clases y además está metido en un montón de movidas que lo tienen todo el día ocupado...y el no deja nada, sino al contrario, cada día hace más cosas. Gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Vie Ene 28, 2011 11:27 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
En un foro no son buenas las conversaciones de sólo dos, pero esto es demasiado general como para que te conteste por mensaje privado. Espero que tercie alguien más.
Esto último que dices de que está tan ocupado y para colmo cada vez más, junto con todo lo anterior, forma un cuadro medio complicado pero al mismo tiempo cada vez más comprensible.
¿Has considerado la posibilidad de irse los dos juntos a instalarse a vivr en un tercer lugar? Dices que está estudiando: la cosa es encontrar el momento adecuado para cambiar de sitio, si es que se puede. Claro que eso es tomarse las cosas muy en serio, y puede ser difícil decidirse en medio de los problemas que nos cuentas. Pero tus comentarios me hacen pensar que el debe ser una persona muy buena, de esas que les cuesta muchísimo decir que no.
¿Han conversado acerca de qué importancia tiene el sexo en la vida de pareja? Con una ex, "fogosa" como tu, nos fue fácil ponernos de acuerdo en que representa más o menos el 50%, en promedio a lo largo de toda la vida juntos. Y como al final disminuye bastante (mucho menos de lo que creía entonces, eso lo tengo que revalorar un poco), al principio tiene que ser mucho más del 50%...
|
 |
|
golden_v
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Vie Ene 28, 2011 11:35 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Esa posibilidad no se puede ni pensar, el esta estudiando y le queda un año de carrera...y yo voy a opositar...no tenemos dinero para independizarnos todavía!Además de que es un paso muy importante y no creo que esté preparada todavía. Para mi el sexo a nuestra edad y a las alturas que estamos de la relación es muy importante, no solo por puro placer, sino por el contacto íntimo que se tiene al estar en esa situación con una persona a la que quieras. Para el el sexo no creo que sea importante ni en un 20%, muchas veces creo que si no fuese por mi...el podría estar bien haciendolo 1 vez cada dos meses.
|
|
|
|
 |
|
little-yupi
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola!! Soy nueva en esto y más o menos no sé como va.. pero espero que podáis ayudarme.. Tengo un pequeño (gran) problema; y es que cuando mi novio y yo estamos en los preliminares... pues todo va de lujo; pero la cosa se empieza a complicar cuando llega la hora de que él se ponga el condón... ya que la cosa baja y no hay manera de que se levante de nuevo.. No sé si es por que el preservativo está frío, y eso con el frío encoge.. o porque se pone nervioso por si le vuelve a pasar, que al final... pasa! la cosa, es que llevamos intentándolo varias veces, y siempre pasa lo mismo. La verdad que no es plan de preguntarle porqué le pasa eso; antes no pasaba eso.. y de veras que me desquicia un poco quedarme con el susodicho calentón..!! pero no hay manera... alguien me puede ayudar¿?!! POR FAVOR...!!
|
|
|
|
 |
|
Pablo80
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
little yupi debiste abrir un tema nuevo, pero decirte que creo que la solución se la puedes dar tu, él se debe de poner nervioso y al pasar mucho tiempo entre buscar el condón, abrirlo, colocarlo y tal puede pasar que pierda la concentración en el sexo y haga que se baje la erección, una solución que seguro funciona 100% es que le pongas tu el condón, si se le baja le haces una felación y con el condón ya preparado se lo pones con la boca, a no ser que el chico sea de piedra seguro que funciona. Poco a poco cogerá soltura y se lo pondrá mas rápidamente para que no se le baje. Procura estimularle continuamente para que solo piense en el tema que tenéis entre manos. Suerte y espero que os funcione ! 
|
|
|
|
 |
|
little-yupi
|
Asunto: Re: Ayuda, problemas con mi novio Publicado: Lun Feb 21, 2011 4:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Pablo 80.. muchas gracias!! aunque me da cosa.. la verdad que nunca he echo eso de colocar el condón con la boca y me da un poco de apuro. Más que nada porque creo que él tampoco sabe de eso.. y no sé cómo se lo va a tomar.. y si no puedo ponerlo? es que no sé como hacerlo U.U... En fin... gracias de todas formas =) a ver si funciona 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|