|
| Autor |
Mensaje |
|
Deltastorm
|
Asunto: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mar Dic 20, 2011 5:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Saludos, la verdad soy nuevo en este foro y me parece interesante la manera como tratan los temas, la verdad, tengo un problema y espero me puedan ayudar con eso, teno 20 años y ya llevo 7 meses con mi novia, pero ella tiene el problema de que siente dudas sobre su sexualidad, duro ocultandomelo durante mas de 4 meses que llevabamos de novios y yo realmente me senti ofendido por eso.... no se si respete o no la relacion que tenemos, tuvimos una discusion al respecto sobre si debiamos o no seguir con lo nuestro, yo en verdad la quiero mucho, nunca habia sentido algo asi por alguien, no queria que esto terminara entonces le deje la decision a ella, la decision fue seguir con lo nuestro, ella me prometio no ver a nadie mas y respetar lo nuestro pero de cierta manera tengo dudas sobre si ella cumple con su palabra o no... y estoy consciente de que puedo hacer muy poco desde mi posicion para ayudarla con su orientacion sexual... pero me gustaria ayudarla en lo que mas pueda, me gustaria saber que me podrian aconsejar... como estoy actuando en fin.....muchas gracias por la atencion.
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mar Dic 20, 2011 5:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Vamos a ver… Supongamos que la orientación sexual de tu novia es homosexual, ¿Qué le lleva entonces a comenzar una relación sentimental contigo? Si está por estar, o por ocultar ese algo más, está claro que no vais a llegar muy lejos.
Supongamos que la orientación sexual de tu novia es bisexual. Da igual que en otros momentos de su vida le hayan podido atraer chicas, o que en un futuro, sino está contigo, esté con otra chica o con otro chico. Lo que importaría sería que está ahora contigo porque, en esa preferencia sexual, entras tú.
Supongamos que la orientación sexual de tu novia es heterosexual. Todos tenemos ese momento de nuestras vidas que nos planteamos nuestra sexualidad. La atracción por ambos sexos es algo que siempre está ahí, aunque sea algo puntual… pero es mediante los sentimientos mediante lo que se podría determinar la preferencia sexual de una persona. Así pues, si ella duda de su sexualidad porque le atraen las chicas, esto no debería ser un condicionante para salir contigo… porque lo único en lo que tendría q1ue fijarse es en el presente: HOY POR HOY, ¿ella siente amor por ti? ¿O es más fuerte la atracción que puede sentir por personas de su mismo sexo? Yo creo que es muy simple. Ella, mejor que nadie sabrá lo que siente por ti. Si está enamorada de ti, el deseo sexual debería venir ligado a ese enamoramiento (da igual que sea lesbiana o bisexual, si está contigo, deberías gustarle serías tú, independientemente de que le atraigan sexualmente otras personas). Si no está enamorada de ti, puede ser o por su orientación sexual o no, pero el hecho relevante es que está contigo sin sentir lo que debería.
¿Qué hacer? En tu caso, yo dejaría la relación. 1º Porque está claro que no hay un amor predominante que prevalezca sobre lo demás 2º Porque no confías en ella 3º Porque si os tenéis que plantear si seguir adelante o no, es que realmente, algo no va bien. 4º Porque si tantas dudas tiene, algo más hay… y vas a salir perdiendo tú.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:04 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo creo que sois bastante jóvenes, entra dentro de lo normal que ella dude de su sexualidad, en especial si es bisexual porque no sabe bien a que atenerse. Cuando te atraen ambos sexos tienes una fase de dudas, de confusión de preguntarte si haces bien estando con quien estás, aunque le quieras porque tienes miedo que esa atracción que observas en tu propio sexo os acabe afectando y necesitas afianzar tu sexualidad de algún modo.
Ella está en esa fase de duda. Créeme, la entiendo porque yo lo pasé también.
Lo cierto es que Arena te da un buen consejo. Si es homosexual seguro que la cosa no funcionará. Si es bisexual, puede funcionar, pero para ello ella debería deshacerse de sus miedos y autoprejuicios y tu confiar en ella, sin eso no hay nada que hacer.
Quizá lo mejor es dejarlo por un tiempo y dejar que ella se defina mejor y se sienta más cómoda con su sexualidad. Si tiene que ser, volveréis a estar juntos y si no, pues a otra cosa mariposa.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Deltastorm
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
sip, ese es el asunto, exactamente el 17 de octubre, hable con ella sobre eso, y pues, lo que le dije fue que por que no me dijo eso, al menos para actuar mas prudentemente, lo que me hizo desconfiar fue su desconfianza en mi (valga la rebundancia). ese fue el reclamo que le hice, le pedi explicaciones, que si esta conmigo porque me quiere o porque me necesita y su respuesta fue que esta conmigo porque quiere... porque le gusto y porque me quiere... ese mismo 17 de octubre ella viajaba a casa de su familia porque en mi universidad salimos a vacaciones, dijo que lo pensaria y que despejaria sus dudas y desde esa fecha no ha hecho nada mas que afirmarme que quiere estar conmigo, por eso sigo con esto, sinceramente no quiero terminarla porque ella me ha hecho sentir el amor que no he sentido por nadie.... he tenido varias novias pero no he querido a ninguna como a ella... siento que todo es diferente y percibo el cariño con que ella me trata... ella no ha llegado aun, pero hemos estado comunicandonos por SMS.... videollamadas y hablando del tema al respecto y ella me afirma que me quiere y que no me defraudara de nuevo... hoy dia no siento casi ninguna duda, yo le dije que confiaria en ella, le admiti que llegue a sentir desconfianza y ella dijo que iba a hacer lo necesario para que dejara eso a un lado la verdad yo le he tenido mucho respeto frente a ese tema porque yo le dije que mas que un hombre queria ser un caballero par ella..... no se que piensen ustedes de esto... en este momento estamos pasando por la etapa de darnos un tiempo para que ella despeje dudas... gracias de nuevo por todo, tendre muy en cuenta sus respuestas
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mié Dic 21, 2011 8:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¡Bienvenido! Deltastorm escribió: [...] estoy consciente de que puedo hacer muy poco desde mi posicion para ayudarla con su orientacion sexual[...] No comparto; creo que sí puedes hacer y mucho al respecto, simplemente haciéndola gozar hasta niveles que nunca se le pasaron por la cabeza. Si goza contigo mucho más de lo que creía posible, no le van a quedar muchas ganas de otr@.
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Mié Dic 21, 2011 8:49 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Difiero con Juan. Si ella es bisexual o simplemente lesbiana, él no podrá hacerae gozar de la misma manera que otra mujer lograría hacerlo. Y aunque lo logre, siempre puede tener esa duda, esa fantasía.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:26 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Felipe38 escribió: Difiero con Juan. Si ella es bisexual o simplemente lesbiana, él no podrá hacerae gozar de la misma manera que otra mujer lograría hacerlo. ¡Falso! Que sea bisexual, es decir que le atraigan sexualmente hombres y mujeres, no tiene nada que ver con el placer o el sexo pleno pues puede alcanzarlo con la persona (sea del sexo que sea) o con las personas por las que se sienta atraida. Y hablo desde la experiancia de haber estado con una chica bisexual.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ayuda por favor tema muy serio Publicado: Jue Dic 22, 2011 5:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Es curioso, Hank. Teniendo la misma experiencia -espero que no sea con la misma chica  -, llegamos a conclusiones completamente diferentes. Tiene gracia. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|