|
| Author |
Message |
|
manu_85
|
Post subject: AYUDA POR FAVOR Posted: Wed Dec 02, 2009 5:27 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola,este es mi primer post y la verda ke lo escribo porque estoi bastante desesperado. pues bien,hace 8 meses que salgo con una chica y desde un principio disfrutamos de una buena relacion sexual,pero desde hace un mes o asi la cosa cambio,no por su parte si no por la mia.la historia es que no disponemos de un casa ni de ningun sitio especial para practicar sexo y por ello nos la tenemos que apañar y hacerlo cuando podamos y algo rapido para que no nos piyen.un dia estabamos en mi tratero y un vecino nos interrumpio haciendo ruido y a mi se me corto el royo y eyacule rapido,como a la 2º vez ke la penetraba.en ese momento lo deje pasar porque dije,"va ha sido culpa del vecino que me corto el royo",pero es queel otro dia tuvimos otra oportunida de esas furtibas de hacerlo en este caso en mi casa,pero estaba bastane nervioso y ni se me puso erecta ni nada y encima cuando consigo la ereccion me corro como la otra vez a la 2º penetracion.yo me kede hecho una mierda,incluso me deprimi
mi pareja es muy comprensiba,dice que no pasa nada,dice que es que me bloqee despues de un comentario que hizo una amiga suya en el que afirmaba que ella ( mi novia ) no estaria conmigo si yo fuera impotente,y ese mismo dia tubimos una pequeña discusion. aunque ella diga que no le importa,la verda que a mi si y me estoi poniendo muy deprimido y desesperado,porque quiero satisfacer a mi pareja como ella lo hace conmigo y como lo hacia yo con ella antes
ese es mi problema,opinad y ayudadme.gracias
p.d:¿hay algun juego,actividad o algo que pueda practicarle a mi novia y darle mucho placer sin tener que practicar penetracion?aparte del sexo oral claro
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR Posted: Thu Dec 03, 2009 5:36 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Erotización psicológica…mmmm, grandes palabras, muy grandes XD.
Eso último que te ha dicho Silence es algo…joder, es algo que a mí personalmente me vuelve loco y que siempre me ha dado un gran resultado, en cuanto a la causa de tu problema también debo darle la razón, manu, estas permitiendo que la tensión te pueda, ni eres impotente ni tienes problema alguno de eyaculación precoz, déjate de chorradas y de auto condicionarte para ese tipo de cosas, coge el toro por los cuernos y ten sexo no para cumplir con nadie, ten para disfrutarlo y disfrutar de tu pareja…si de verdad quieres compensarle algo a tu chica no pienses en “hoy aguanto como un campeón” piensa simplemente en ser más atento con ella, hazla sentir deseada, hazla sentir guapa, atractiva, haz alguna cosa especial por ella….
¿Es romántica? Busca una playa apartadita e intima que suela quedarse vacía por las noches, esconde por allí una mochila con unas mantas, unas botellitas decentes y un regalo que sepas que va a gustarle (no hablo de flores, flores y mochila es una combinación pésima XD) seguro que si el tiempo que inviertes comiéndote la cabeza con esto lo inviertes en buscar ese regalo que será especial para ella lo encontraras, todo el mundo piensa en anillos, esclavas y todo eso porque es lo que pone el manual de los regalos, tu busca el adecuado para ella, el que tenga valor sentimental, cueste mucho o cueste nada. Asegúrate también de una fuente de iluminación basada en el fuego, el fuego siempre gusta, pensaba en velas pero eso es cosa tuya, yo cuando lo he hecho hacía una hoguera directamente, da calorcito, mucha luz y la magia casi hipnótica de estar sentado frente al fuego…añádele algo en lo que puedas reproducir música…y busca una música de las que no se escuchan, de las que solo ambientan y hacen más suave un momento intimo y agradable. ¿Con eso que tenemos? La posibilidad de una velada de las que se recuerdan junto a la persona con la que estas, que no requiere de un gasto monetario significativo y que no está concebida para acabar de ningún modo sexual…es como un acto de agradecimiento hacia ella, no por soportar ciertos problemas, es simplemente un detalle para hacerle un poquito más feliz la vida sin ninguna intención de ningún tipo repito, si haces algo así para obtener algo a cambio mejor ahórratelo.
Y tu dirás…yo vengo aquí a hablar de sexo y este me salta con una cita romántica jajaja, es sencillo, algunos problemas sexuales solo se arreglan cuando consigues dejar de centrarte en el sexo… ¿y sabes lo peor que puede pasarte? Que te centres tanto en como estas funcionando en el sexo que descuides a tu chica y dejes de prestarle atención como merece, así que ya sabes, aplícate el rollo y recuérdalo, seducirlas solo es el comienzo y nada dice que no debas seguir seduciéndola cada día que viva a tu lado, no cojas la estúpida manía de la mayoría de que una vez enamoradas toca descansar, si quieres estar a su lado demuestra que lo mereces, un saludillo.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
manu_85
|
Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR Posted: Fri Dec 04, 2009 3:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
he leido en otros lados que ejercitando el pene se puede yegar a durar mas e incluso aumentar el tamaño del pene simplemente mientras te estas masturbando,antes de eyacular parar. lo estoi intentando,lo que pasa que llega un momento en que lo unico que quiero es correrme,pero supongo que es normal
¿es cierto este ejercicio?,es decir que si funciona de verdad
por cierto estoi preparando una noche romantica,eso si sin playa,xq nos queda bastante lejos y lo del masaje tambien lo estoi preparando.lo que no entiendo,¿en que consiste la erotizacion psicologica?
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR Posted: Fri Dec 04, 2009 7:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Erotización psicológica? Consiste en ser mujer 
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
fleshcat
|
Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR Posted: Sat Dec 19, 2009 5:13 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Silence M. wrote: Todo parece indicar que son nervios y preocupación lo que te da problemas. Respecto a lo otro... puedes practicar la erotización psicológica, como por ejemplo meterle mano en sitios públicos de forma tal que solo lo sepan tú y ella; aunque hay gente a la que esto no le gusta nada.
Suscribo totalmente este comentario.... ewlájate y disfruta del momento... que los nervios no t ayudarán mucho..SUERTE 
|
|
|
|
 |
|
pichilla
|
Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR Posted: Tue Dec 22, 2009 4:52 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Sep 07, 2009 9:04 pm Posts: 234 Location: Valencia
|
Silence M. wrote: Yo creo que te han vendido la moto con ese ejercicio. Pregunta a un médico, pero me da la impresión de que es una soberana mentira. ¿Tu tienes pene? Educa a tu pene, verás que bien. Haz ejercicios de Kegel, funcionan y no son ninguna mentira.
|
|
|
|
 |
|
|