|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:10 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
chemajp
|
Asunto: ayuda por favor juegos eroticos Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:42 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas a ver si me podeis ayudar necesito que me aconsejeis sobre juegos eroticos y cosas que podria hacer con mi pareja ya que nosotros somos normales en el sexo el misionero la postura del perrito y poco mas a ver si me puede ayudar para disfrutar del sexo gracias
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: ayuda por favor juegos eroticos Publicado: Vie Dic 03, 2010 7:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Piensas que los demas no somos normales haciendo sexo? Que quieres que te digamos? quieres juegos de rol, de mesa, con juguetes.....? o a lo que te refieres es que te digamos posturitas? Lo que mejor te va a servir es tu imaginacion, tu morbo, y el consentimiento de tu pareja para hacer lo que le puedas proponer.
|
|
|
|
 |
|
valores
|
Asunto: Re: ayuda por favor juegos eroticos Publicado: Vie Dic 03, 2010 1:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hay muchos juegos eroticos por internet muy interesantes solo es bsucar un poco simplemente en google pones juegos eroticos y ahi ya te salen muchas paginas, pero desde luego lo mejor que puedes hacer es ver algun modelo de juego yo creo y luego crear tu mismo uno a tu medida adaptado a la pareja a lo que os gsuta etc echandole imaginacion.
_________________ la vida esta hecha para ser vivida
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|