Fecha actual Lun May 21, 2012 3:09 am

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuda no siento placer
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:58 am 
Moderador
Moderador

Eso si que no, mirad, este foro está estructurado. Tiene sus sitios para hacer coñas entre todos de modo que los hilos mantengan una coherencia y una estructura. Una cosa es que el propio hilo de pie a bromas, y otra que derive en tres mensajes a esto.

Si queréis pasároslo bien riendonoos de todo genial, para eso tenéis el escaqueos en genérico, el Zona Caliente para conversaciones más subiditas y otros por el estilo. Pero por favor, respetad un poco los hilos que ya todos parecen el mismo.

Debería poner esto en el patio, ahí irá la próxima vez, pero creo que tocaba.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 8:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola chuca!
Pues casi que ya te lo han dicho todo....la verdad....
Lo más importante es que conozcas tu cuerpo y sepas cómo consigues tu el placer, somos muchas las que no nos corremos con la simple penetración y necesitamos estimular el clítoris para llegar al orgasmo. A lo mejor es lo que te pasa a ti.
O a lo mejor simplemente no estabas del todo relajada (que sería normal teniendo en cuenta que solo lo has hecho dos veces).

Tómatelo con calma, las primeras veces una va muy perdida y no sabes ni si te ha gustado! En las pelis lo pintant todo muy chulo y las primeras veces no suelen ser así.....:S

Ya nos contarás!

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 7:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Opino lo mismo. Lo más importante es que tú conozcas tu cuerpo, además que con el tiempo te irán gustando cosas nuevas, irás descubriendo.

En mi primera vez no sentí placer alguno, más bien todo lo contrario, ni en la segunda, ni en la tercera... Mi intención no es desanimarte sino decirte que las cosas no llegan de un día para otro sino que es un camino que se hará mejor cada día que des un paso más.

Experimenta!

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:39 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ni a la cuarta, ni a la quinta...............uffff

En mi caso que mi primera vez fue con un chico que también era virgen, pues desastre asegurado. Tuve que ir diciendole con el tiempo las cosas que yo había experimentado conmigo para que las pusiera él en práctica, y al revés lo mismo. Y me costó tiempo averigüar que nunca en la vida iba a tener un orgasmo con la penetración sin estimulación del clítoris.( Ya lo he asumido y soy muuuuuuuuy feliz)

Asi que paciencia, prueba y sobre todo no te agobies con la idea y los orgasmos vendrán solos

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2