|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
daff
|
Asunto: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mar Sep 01, 2009 10:52 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola,escribo en este foro porque no se a quien recurrir.LLevo salindo dos anños con mi novio y al prinipio de la relaccion pese a que iviamos en distintos lugares practicabamos sexo con una frecuencia de 3 a 6 veces al mes,dependiendo cuanto nos vieramos.Ahora vivimos en la misma ciudad y desde hace 6 meses es rara la vez que lo hacemos 3 veces o mas al mes.Yo tengo 19 años y el 25 ,se que la pasion que teniamos antes no l vamos a recuperar,ya que ademas de hacerlo con mas frecuancia nos daba igual el sitio:En el coche,el portal,la cocina,de dia,de noche,haciamos miles de posturas... Pero ahora aparte de aber perdido la pasion(o eso creo yo) ya que las pocas veces que lo hacemos suele ser de noche y en la habitacion normalmente suele ser en postura de misionero.No se si es que ya no le atraigo como antes oy tambien puede influir su trabajo ya que trabaja muchas horas y viene cansado,pero yo hay vees que me meto con el en la cama y le empiezo a tocar o besar y ni se inmuta!!Aveces me dice que esta cansado,pero yo creo que simplmente no le apetece hacerlo con migo,o trata de aplazar el momento iciendome que al dia siguiente lo aremos,y normalmente ese dia no ocurre nada. Que puedo hacer?Estoy muy preocupada por si ya no le gusto como antes,o si se a aburrido.Pero tambien me preocupa que no sienta ganas ya que somos jovenes y si no lo hacemso ahora,cuando va a ser?Yo siempre estoy dispuesta a tener sexo con el,pero tengo que esperar a que el quiera...Esta situacion creo que tambien esta influyendo en nuestra relaccion de pareja.yo siempre le he sido fiel(pese a las opostunidades que he tenido) y espero que el tambien ,pero tengo miedo a que la insatisfaccion que sentimos nos aga ir con otras personas.Espero que alguien me pueda ayudar.Gracia
|
|
|
|
 |
|
pablete**
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:04 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
Te pasa casi lo mismo que a mi. Tiene que ser cuando ella quiera, pero en tu casa es el reves, es raro que no quieraa ... Ojala tuviera una chica con el mismo apetito sexual, k yo tengo 18 y ella 16 ^^. Pues nada solo hablalo con el, con el seguro que hay mas confianzaaa y preguntale a ver que le pasa??, y no te CAYES NI UNA se directa jeje Saludosss PD: O DEJALO 1 SEMANA A VER SI EL TE HACE ALGO, PASA TU TB UN POCO DEL EL 
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mié Sep 02, 2009 1:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Siento decirte que es muy raro lo que ocurre. Normalmente en un hombre no se va el apetito sexual asi pq si. Suele irse cuando ese apetito lo sacia en algun otro lugar o de alguna otra forma.
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mié Sep 02, 2009 6:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Vaya!!¿será la crisis de cada año? Yo he estado en una situación similar...más bien igual. Mi pareja, aunque se ponía como un potro, a su estilo...no era tan pasional como yo. Es lo bueno, que no todos somos pasionales... El es más frío, no demuestra tanto sus ganas como otros hombres, ni su manera de practicar sexo...hasta que toda desquiziada porque me estaba comiendo las uñas...me enfadé. Y no sirvió para nada...solo para que se estresase más, para que me cabreara yo, y para que aquello no arrancara.¿Solución? Optar por la opción contraria. Dejarle a él, y que la maravillosa mujer sexual que tiene al lado se mostrase totalmente desinteresada por el tema sexo. Es decir, que durante unas semanas me mostré como soy pero sin sexo...me liberé porque además saqué el lado divertido que había dejado de lado (el trabajo y lo que representa llega a abordarte la personalidad) y puse en sus manos el momento de tener sexo. Si él quería bien..si no...pues yo no me iba a morir. Y no veas si ha funcionado. Entre eso y sacar del armario los trapitos que tenía olvidados, que él no conocía y que me quedan estupendamente...ya no solo he conseguido que a la hora de tener sexo sea más cálido, funcione bien y las cosas se las tome con tranquilidad...si no que ahora soy yo la que decide si quiere sexo o no.
Desde luego ésto de las terapias inversas...la cuestión es que es un problema que pueden tener ellos en la cabeza y que nos afecta a nosotras...¿qué hacer? actuar como ellos...ya verás como la cosa cambia.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
daff
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mié Sep 02, 2009 8:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
no,estoy segura de qu eno esta on otra,si no tiene mucho tiempo para estar con migo...Cuando lo va a sacar para estar con otra y sin que yo me entere?Eso lo descarto.Y lo de hacer psicologia a la inversa ya lo e intntado mas de una vez,pero claro como tengo tantas ganas,encuanto en quiere yo me animo ensegida...No me puedo resistir...jeje Ademas yo entiendo que este cansado por el trabajo porque son muchas horas y no para ni un momento,pero incluso los fines de semana legamos a la cama y al de 5 minutos el esta dormido y yo triste y cabreada,yo creo que el problema es sullo,porque yo no soy una super modelo,pero estoy segura que muchos hombres desearian tenerme en su cama y me harian disfrutar como lo necesito,pero el problema es que yo no quiero que me complazcan otros hombres porque quiero mucho a mi novio,yo quiero que me complazca el,pero incluso estas vacaciones que estuvimos una semana solo hicimos el amor una vez!!Y yo no pido que lo agamos todos los dias,pero que menos que una o dos veces a la semana Ademas no lo entiendo,porque parece que no sinete nada ni tiene ganas...Y iendo un hombre es muy raro!!Pero practicamentre todas las veces que acabamos haciendo algo es porque yo doy la iniciativa...Espero que me podais ayudar entre todos,Estoy DESESPERADA!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|