|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:07 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tristana
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mié Sep 09, 2009 12:09 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Yo tengo el mismo problema, antes mi novio y yo nos veíamos menos y lo hacíamos en muchos sitios y muchas veces, sin embargo ahora no es así, el fin de semana pasado le pedí que me sorprendiera con el tema del sexo y sabeis qué hizo? nada, NO LO HICIMOS, solo le hice una pja y él a mi dedo y nada así estoy, llevo 2 puyeteras semanas sin sexo y estoy desquiciada...he intentado pasar de él con este tema pero en realidad el fin de semana pasado estuvimos viernes y sábado con toda la familias de 10 de la mañana a 6 de la madrugada entonces tampoco dio tiempo a mucho, a dormir. No sé qué hacer estoy super mal pss!
_________________ Y cuando estés a punto de olvidarme, alguien pasará a tu lado con mi perfume
|
|
|
|
 |
|
maria.ss
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Dom Oct 03, 2010 10:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buenas¡¡a mi me pasa lo mismo tenemos los dos 19! y nose que pasa desde hace algun tiempo,nunca quiere hacerlo siempre soy yo la que da el paso,aunque eso ha sido desde siempre,dormimos siempre juntos estamos siempre pegados ya no quedamos kn nuestras amistades siempre el y yo llevamos asi año i medio y nada que no ai "tutia" que no le apetece ya no se que hacer si no le pongo si no le gusto nose que pasa¡¡ya se que a muxa gente le pasa lo mismo pero nose necesitaba contarlo ya que on mis amigas no puedo hablar de esto.perdi la virginidad kon el y fue lo mas bonito muxas veces me apeteceria hacerlo con otro tio!me imagino muchas veces como lo haria con otras personas aunke luego me komo la kabeza de tanto que le quiero ESTOY DESESPERADA
|
|
|
|
 |
|
Nonname
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Jue Dic 23, 2010 6:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Cuanto daria yo . porque mi novia tuviera el mismo deseo de ustedes de estar conmigo  , Bah da igual supongo que no valora lo que tiene a su lado . No se que aconsejarte la verdad porque no se ni que pensar para mi mismo . Pero en mi caso me toca rogarle . y aun asi no esta conmigo  siempre me rechaza pero si dejo el tema aparte termina llorando y diciendome que la disculpe . y la verdad me estoy cansando de esta situacion . porque cada dia que pasa se me hace mas dificil . serle fiel . Me encantaria tener una mujer al lado que apreciera eso . loq ue siento y lo que hago . porque realmente nisiquiera son solo ganas lo que me impulsa sino el amor que le tengo .
|
|
|
|
 |
|
Aghora
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Mar Jun 07, 2011 1:08 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Uffff a mi me pasa lo mismo...Nuestras edades son 24 él y 23 yo....mucho trabajo, muchas horas, llegá cansado, se quedá dormido a los 2 segundos de tocar la cama y sexo..... NADA! me abraza , me da besitos, me dice que me quiere, pero no le despierto el más mínimo instinto sexual! a no ser que me toque delante suya, me pasee por la casa en bolas.. cosas así y de resto ¡NADA! La verdad que me cansa tener que hacer eso, porque no me siento deseada, en absoluto! y para mi es aparte de triste, hace que vaya perdiendo la ilución por la relación y esa chispita que teniamos. Y otra cosa, es que cuando lo hacemos es en la cama y siempre igual! sólo le van 3 posturas, las más comúnes y de ahí no sale. Busca lo más comodo, cuando me encantaría que me sacudiera por todos lados, del derecho, del revés, izquierda, derechaa!!! GRRRRR!!...pero nada... Y si fuera porque no se lo e dicho....pero es que me e cansado de decircelo! Y lo que más coraje me da es que cuando se lo recrimino (se lo hecho en cara) se pone en plan sexual exagerado y a tocarme toda! vamos a la cama que te voy a meter la cuca! lo hace para callarme la boca, pero no sale de él que pase de manera natural, besandonos poco a poco... etc... Intentaré aguantar lo más posible, ignorandole y utilizando mis mejores armas de mujer como e leido más arriba!!
|
|
|
|
 |
|
didi
|
Asunto: Re: AYUDA Mi novio no quiere hacer el amor con migo Publicado: Sab Jun 25, 2011 11:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
tengo que decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo y lo e hablado con el, y no a a habido manera...el es mucho menos pasional que yo y le da menos importancia al sexo que yo. no lo entiendo xq yo no soy asi , no hay muchos hombres asi pero los hay.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|