|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:06 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sultan
|
Asunto: AYUDA INFORMATICA!! ALGÚN PROFE? Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:45 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
hace unos días dejaron de funcionarme algunos puertos USB, no me reconocen dispositivos, y los que reconocen no los hace funcionar a 2.0, van muy lentos, como si fueran 1.0, etc. Y hoy mismo el pc se me ha apagado despues de salir la famosa pantalla azul que hace que windows lo reinicie, y ha sido despues de picar en algun link de este foro Soy usuari avanzado, pero si a alguien le esta pasando y es mas listo que yo, admito ideas. Por supuesto que ya le he pasado un antivirus y no me da nada, Avast, y también a los puertos USB, los desinstale el controlador y asi despues de reiniciar pues empezaron a funcionar casi bien, pero han vuelto a joderse, ahora solo me funciona uno de los tres que tengo, con un miniratón. 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: AYUDA INFORMATICA!! ALGÚN PROFE? Publicado: Dom Abr 10, 2011 11:15 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Chica_honey escribió: ¿Has mirado el administrador de dispositivos de nuevo? yo miro lo que tu quieras... otra cosa es que no vea nada, anda especifica que quieres que vea... 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|