|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:04 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
laeroticasexshop
|
Asunto: Re: Ayuda en compra Publicado: Mar Sep 07, 2010 2:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Entra en La Erótica Sexshop y compara, tenemos una gran variedad de productos de gran calidad y buen precio que te pueden ir geniales, suerte http://www.laeroticasexshop.com
|
|
|
|
 |
|
Desi83
|
Asunto: Re: Ayuda en compra Publicado: Lun Sep 27, 2010 11:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo lo compraría de base agua y no de base silicona. Los lubricantes de base agua los puedes utilizar con todos los preservativos y juguetes. Los de base silicona, como están hechos de lo mismo que los preservativos y los vibradores (silicona, vamos), pueden provocar fricción y llegar a romper el condón, y hacer que el vibrador se estríe y vuelva pegajoso. Además, la mayoría de fabricantes de lubricante de base silicona dicen que sí son compatibles con juguetes y condones... yo no lo probaría por si acaso. Y el precio debería ser igual, un lubricante de base agua es un lubricante, muchas marcas son famosas y te cobran más por la marca, como con los demás productos...
|
|
|
|
 |
|
crack67
|
Asunto: Re: Ayuda en compra Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Yo lo compro a base de silicona, es buenísimo para las relaciones anales y vaginales, además el de la marca shunga lo puedes utilizar para realizar masajes( a no ser que utilices preservativo, lo puede romper, sería mejor utilizarlo a base de agua). Te recomiendo que mires en http://www.laeroticasexshop.com, tienen una gran variedad de productos a muy buen precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|