|
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
piter grifin
|
Asunto: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:27 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola buenas, llevoo con mi chica casi 4 años, muy buenos muy felices, llenos de polvos a lo bestia, con amor, despacito, en el coche, el sitios publicos...en fin ...lo que es pasarlo bien con tu chica, saber que la relacion le llena.. esto no ha cambiado para nada, pero si que hay dias que yo pues no me apatece mucha gerra y estoy mas pasibo (esto talbien le pasa a ella) sin ganas de pelea (discutir es necesario) discutir por las cosas que hay que discutir..!! sobre todo por pegos !!
con esto yo se que hay dias que la relacion la aburre y no quiero que se acostubre a eso!! por eso sobre todo a las chicas les pido consejo.
como le puedo dar mas caña a mi chica?? no sexualmente, si no de dia a dia de las peleas que de deben de tener para ambos alibiar tensiones (lo normal)
yo la quiero mucho y quiero un futuro con ella y ella creo que piensa lo mismo.
como le puedo meter mas caña ?? chicas que os pone a vosotras ???? sin pasarse claro esta!! solo, como todos, necesita que le metan caña de vez en cuando..
saludos a tod@s !!
|
|
|
|
 |
|
piter grifin
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:42 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
no me he explicado muy bien, nuestras relaciones son muy buenas por ahi no va la cosa. es que a veces siento como que la relacion le aburre y en ocasiones ella con ganas de discutir por algo (cosa que creo que es necesario) yo estoy tranquilo y no la sigo y se rebota mas todavia... para darle mas fuerza a la relacion ..
que me aconsejais???
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:50 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Pues yo he entendido dar caña fuera del ámbito sexual. Lo cual ante todo me ha dejado perpleja. Odio pelearme con mi pareja. Es de las cosas que mas detesto en el plano de las relaciones, pelearme con alguien a quien quiero. En todo caso me gusta tener discusiones filosoficas sobre la forma de ver las cosas, la vida, sobre que hacer con determinadas cosas. En definitiva me gusta dialogar. Pero llegar al punto de pelea NO!! Cada pareja funciona de determinada manera. Con lo que pocas chicas te podremos recomendar lo que le va bien a tu pareja. Pero creo que la solución no está en pelearse para liberar tensiones. Las tensiones aliviadlas en el gimnasio o follando. Y en todo caso las divergencias de opinión se arreglan hablando. Si estáis algo más apáticos últimamente, primero analiza si hay algun otro factor, sea trabajo, sea rutina, sea falta de novedad en el sexo...y ataca el problema. Lo anterior era antes de ver tu segunda aportación. Le pasa algo a ella, habladlo porque tenéis algun problema que solventar.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
piter grifin
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 8:45 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
pienso igual que tu, no me gusta pelearme con ella, pero creo que a ella si !! y se, por muchos amigos que algunas chicas, no es que les gusten que les den caña en ese sentido, si no como que lo necesitan .. supongo que sera por la rutina no lo se...pero a veces me agobia eso, que no se que le pasa..
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:17 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Joder, yo es que lo veo algo tan retorcido y con tanto peligro de que acabe mal. Si lo que ocurre es que os habeis metido de lleno en la rutina, simplemente planead cosas nuevas, sorprendela a la salida del curro con unas entradas de cine en la mano, regalale algo porque sí, sin motivo de ninguan fecha especial, mándale un mensaje después de despedirte de ella, en plan "Oye, pero yo te he dicho lo guapa que estabas hoy?", etc etc etc Si no, prueba a decirle fea a la cara 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
ZALO
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Estoy con Lady Dada, aunque bueno, cada uno... es cada uno. A mi particularmente me parece más un tema de rutina que otra cosa, no creo que a nadie le pueda gustar el hecho de pelearse con su pareja. Otra cosa es dicutir sobre algún tema, en plan hablar y dar opiniones, estar de acuerdo o desacuerdo, pero ¿dicutir???????¿pelearse????????? Perdona, pero no lo entiendo muy bien. Es como no tener probemas y buscárselos porque si. Corrígeme si me equivoco. Y sobre cómo solucionarlo, pues preguntándole directamente a ella que es lo que quiere, qué le gustaría, no sé...
|
|
|
|
 |
|
piter grifin
|
Asunto: Re: ayuda !! darle caña a tu chica Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:38 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
todas estas cosas ya las hago, todo esta bien, es solo que algunos dias noto que le falta algo ...como que quizas a dias se aburre y el tema ese de "dar caña" lo he leido en otros foros ...a mi no me gusta nada pelearme !! claro que no !!`pero creo que quizas por el aburrimieto de ritina ..no se
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|