Fecha actual Lun May 21, 2012 3:02 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con un temita
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 12:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hace 2 meses que estoy con mi novia, hasta que ella me comento que ya tiene la confianza necesaria para tener relaciones, por un lado me alegre pero aqui viene le problema. La ultima vez que tuve sexo con mi ex tuve una buena ereccion pero al momento de ponerme el preservativo y penetrarla se me fue.
Nunca me habia pasado, pero me pone muy nervioso y me preocupa mucho, que me pase con mi novia actual y mas en nuestra primera relacion. Algun consejo? que tengo que hacer ?

Asunto: Re: Ayuda con un temita
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 12:54 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tengo 18 años

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nada mejor que un ejercicio de erección, para lo cual tienes que masturbarte hasta que lo tengas rígido y duro, después intenta tranquilizarte respirando profundo a la vez que intentes manterlo erecto. Por cierto todo este ejercicio debes hacerlo estando de pie, toma el tiempo e intenta de tres a cinco minutos mantenerlo totalmente erecto y si puedes camina un poco mientras lo mantienes erecto. Coge un preservativo y aprende a ponertelo rápidamente una y otra vez y continúa con el ejercicio de erección. Espero haberte ayudado.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aconsejar es algo muy peligroso. Yo te dire lo que haria en tu caso.

Yo hablaria con ella e iria con la verdad por delante. Sin tapujos y con las cosas muy claras. Pero siempre con respeto y con dulzura. Le diria que tengo muchas ganas de dar ese paso con ella, y que me hace mucha ilusión. Pero tambien le diria que aunque me cueste admitirlo, me da miedo no estar a la altura de sus expectativas, y que temo que los nervios me jueguen una mala pasada y me impidan hacer bien las cosas.

Seguro que lo entiende, y te demuestra que no es algo por lo que preocuparse.

Si haces los ejercicios de Puntorojo, y aun asi los nervios te traicionan durante vuestra primera relacion y se te baja el tema, ella ya sabe que estas nerviosito y lo entenderá.
Y en cualquier caso, no es el fin del mundo, si pierdes la erección, siempre puedes hacerle sexo oral, o darle mas besos y caricias para calentaros los dos, o que sea ella quien te chupe a ti para que recuperes la ereccion... hay muchas cositas que se pueden hacer.:D
Cuando lo hagais un par de veces y tal, el miedo se te olvidará. ¡Y a disfrutar!

Bon apetit! :lol:

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:37 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por las respuestas, no creo que necesite concurrir a un Urologo porque nunca tuve este problema, creo yo que es un problema de confianza asi que muchas gracias voy a tener en cuenta las 2.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]