|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:59 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
izkandertxu
|
Asunto: Ayuda con Afrodisiacos,excitantes,juegos. Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas veran, tengo una relacion sexual muy salvaje con mi novia, nos va muy bien en la cama y en general, pero quiero llevar todo mas alla. Quisiera saber de comidas y arodisiacos para ponerla mas salvaje aun (no las necesito para ponerla a punto, pero no estaria mal que se pusiera aun mas). Llevo ya 3 años con ella y seme ha ocurrido recientemente. Me gustaria que llegara a un punto de exitada nunca visto entre nosotros asta ahora y tanto pa ella como pami tambien. Denme algun consejo postura,afrodisiacos,juegos,. Estoy abierto a sujerencias, gracias =)
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Ayuda con Afrodisiacos,excitantes,juegos. Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Una vez jugué al "Sexual Pursuit" creo que se llamaba, era como un trivial pero sexual. Anima, excita y divierte. Era para ordenador, a ver si lo encuentras en alguna web.
Sino te puedes fabricar un juego casero tipo pruebas y tal, a ver qué se te ocurre y seguro que le gusta también.
Suerte!
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|