Fecha actual Vie Ago 22, 2014 9:35 pm

Página 1 de 4 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda, como ser una puta o perra en la cama??
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la cosa conmigo es que mi novio muy a pesar de q le encanta la manera que tengo en la cama, soy tierna, romantica y todo lo q se le pueda derivar, ojo no quiere decir q no sea fogosa.... pues el quiere que sea una puta en la cama, es decir un poco mas deshinivida, traviesa y esa clase de cosas...

vaya, para mi es algo dificil pq a pesar de que no tengo ningun tipo de tabues y me encanta tener relaciones con el, pues yo siempre he sido del tipo tierna, de las q dicen te amo en medio del cohito...

Bueno hace dias salimos y nos passamos de copas, cosa q me prende bien y se me salio natural ser tantito como a el le gusta....y quedo loco...

la cosa es q no se como hacerlo normalmente, sin necesidad de que haya alcohol de por medio...

me dan algunos tips? sugrencias?? ideas??
hoy voy a su casa en la noche y estoy mega nerviosa lol pq a pesar de que no es la primera vez es como si lo fuera.... aayyyyy!!!!!

Asunto: Re: Ayuda, como ser una puta o perra en la cama??
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 10:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Madre mía me acaba de hacer mucha gracia tu mensaje xDD. Pero chica, porque alguien sea sexualmente activo no quiere decir que sea puta joder, entonces yo debe ser un prostituto por amor al arte porque no cobro :lol: .

Ahora hablando enserio no deberías llamarlo así aunque se que tu intención no es la de ofender puede pasar que alguien al leer eso se lo tome como una ofensa, respecto a lo que dices la verdad no entiendo muy bien que consejo buscas puesto que tu mismo lo dices la cosa esta en desinhibirse, pero no por ello tienes que dejar de ser tierna o romántica, a mi me encanta follar con amor es como jugar en primera división.

¿Porque no pruebas a vendarle los ojos o atarlo a la cama, o las dos? También puedes comprar algún aparato sexual, o mejor ir los dos a un sex shop y elegís que cosas comprar para que os ayude

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 10:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sidewinder_1990 escribió:
Madre mía me acaba de hacer mucha gracia tu mensaje xDD. Pero chica, porque alguien sea sexualmente activo no quiere decir que sea puta joder, entonces yo debe ser un prostituto por amor al arte porque no cobro :lol: .

Ahora hablando enserio no deberías llamarlo así aunque se que tu intención no es la de ofender puede pasar que alguien al leer eso se lo tome como una ofensa, respecto a lo que dices la verdad no entiendo muy bien que consejo buscas puesto que tu mismo lo dices la cosa esta en desinhibirse, pero no por ello tienes que dejar de ser tierna o romántica, a mi me encanta follar con amor es como jugar en primera división.

¿Porque no pruebas a vendarle los ojos o atarlo a la cama, o las dos? También puedes comprar algún aparato sexual, o mejor ir los dos a un sex shop y elegís que cosas comprar para que os ayude

+1 [icon_thumleft.gif]

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 7:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Podrías susurrarle cosas como "me pones", "Cómo me gusta que lo hagas así", "qué grande la tienes", "vas a hacer que me corra"... Todo eso entre gemidos, o incluso susurros al oído en determinadas posturas, le pondrá muchísimo, seguro [tongue1.gif]

No sé si lo haces o sueles hacerlo, pero una cosa que a los chicos suele gustarles mucho es ver como nosotras nos tocamos. Mientras le haces sexo oral, colócate como si fuera un 69, pero en vez de dejar que él te chupe, tócate tú misma mientras le hace sexo oral, la conjunción de esos dos estímulos le hará bastante feliz :mrgreen:

También puedes sorprenderle con una lencería super sexy, o yendo alguna vez sin ropa interior, enviándole mensajes picantes al móvil cuando estáis separados, etc.

Todo lo que se te ocurra... a lo mejor algunas cosas te resultarán difíciles al principio, pero verás que cuando lo hagas una vez, superes la barrera de la vergüenza y disfrutes con lo que a él le guste, te darán ganas de seguir con cosas nuevas, y lo disfrutarás tú también.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:15 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno, yo creo que está bien claro lo que desea tu novio. Que por otra parte, es lo que deseamos casi todos los hombres :lol:

Para ser una buena puta en la cama son varias las cosas que se pueden hacer. Empezando por cosas sencillas, a mí se me ocurre por ejemplo que le mires a los ojos mientras le chupas el pene, que saques la lengua y lo relamas bien mientras le miras fijamente. También está muy bien que te relamas los labios mientras te penetra y que le eches miradas lascivas, que vea que estás disfrutando. Luego le puedes pedir que eyacule en tu cara para después recogerlo con tus dedos y saborearlo todo. Incluso cuando le estés haciendo sexo oral y te desvíes hacia sus testículos, puedes desviarte un poquito más y lamerle el ano, introduciendo tu lengua. Y es muy excitante también cuando se juega con la saliva, mojando bien su pene o incluso tus pechos, para que los pezones queden resbaladizos y tu chico pueda jugar con ellos de manera más morbosa.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 1:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

porque alguien sea sexualmente activo no quiere decir que sea puta joder, entonces yo debe ser un prostituto por amor al arte porque no cobro :lol:

Se ha entendido perfectamente el mensaje que "lolita" ha querido transmitir, y se han dado buenos consejos, pero a mí tampoco me gusta la expresión utilizada en el título...

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:42 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

rosita escribió:
Se ha entendido perfectamente el mensaje que "lolita" ha querido transmitir, y se han dado buenos consejos, pero a mí tampoco me gusta la expresión utilizada en el título...

Pues a mí sí que me gusta, sobre todo por la honestidad y por olvidarse de paños calientes. Yo soy de los que opina que hay que llamar al pan, pan y al vino, vino. Mucho mejor así.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 3:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si hay que llamar al pan, pan y al vino, vino una puta es la que ofrece un servicio a cambio de remuneración económica lo cual no creo que sea el caso jaja. Pero bueno la verdad que cada uno lo llame como quiera, a mi eso me da igual yo sólo quería remarcar que para mí estaba claro que no quería ofender a nadie

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 3:41 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues si hay que llamar al pan, pan y al vino, vino una puta es la que ofrece un servicio a cambio de remuneración económica lo cual no creo que sea el caso jaja.

Eso más bien sería una prostituta, pero ser puta, zorra o perra... son cosas diferentes.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 3:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

INFILTRADO escribió:
Pues si hay que llamar al pan, pan y al vino, vino una puta es la que ofrece un servicio a cambio de remuneración económica lo cual no creo que sea el caso jaja.

Eso más bien sería una prostituta, pero ser puta, zorra o perra... son cosas diferentes.

En mi pais una puta es aquella que sale con muchas personas a la vez teniendo ya un novio. Es aquella que luego de haber estado de fiesta y muy embriagada termina acostandose con cualquiera y luego de 9 meses tiene un hijo.
Entonces creo que una puta no es para nada gloriosa en la cama :D

Página 1 de 4 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente