Hola guapa!
Sí, realmente yo también soy muy preocupá, me acojono con cualquier tonteriína así que tranqui que te entiendo, jeje.
No pasa nada, muchas chicas tendemos a pensar en el embarazo siempre, en cuanto terminas de hacerlo, ala, ya estoy embarazada, seguro! lo noto! noto que algo se mueve! me siento rara...tienes hasta síntomas... x dios! luego reflexionas y piensas: venga hombre! y yo que no creía en el poder de la mente ... la sugestión es muy mala y es verdad que yo también escribo muchas veces en el foro para que la gente te traquilice, te auto convenzas de que no es posible, ya con la opinión de otras personas.
Resumiendo, que no creo que pase nada, hombre, como han dicho, hay casos raros de embarazos, siempre piensas "fijo que me pasa a mi, con mi buena suerte...", pero luego todo queda en nada, y te ríes. Yo te aconsejaría que no hicieras nada nunca más sin condón. Más que nada, xq si eres propensa a rayarte, no te conviene, xq estás en un sinvivir jeje.
Hay que usar preservativo y bueno, estaríais en el agua...surgiría... pero procura usar siempre protección xq luego nos rayamos y no es plan
Tranquila, que lo más probable es que no estés embarazada, si ves que se te retrasa, ya sabes, lo que siempre decimos, test al canto y salimos de dudas.
Un besito!