|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:55 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
enano_
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:20 pm |
| USUARIO EXPULSADO |
 |
|
|
Hombre, ellos precisamente se ciclan para no ir al gimnasio. Lo que quieren es un resultado de 6-8 años de trabajo en 3 semanas. Y si se juegan tanto, es porque querrán ligarse a los mayores pivones que sea posible (digo yo).
Y entiendo tu respuesta, y estoy de acuerdo en que el físico no lo es todo (evidentemente), pero matizo algunas cosas.
Si no quieres seguir la conversación, estás en tu derecho, mas yo seguiré intercambiando posturas e ideas con quien quiera compartir las suyas.
|
|
|
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:21 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Menta con Chocolate escribió: joder balkan, ultimamente estoy de acuerdo contigo en demasiadas cosas, como en este tema, empiezo a preocuparme 
Triunfaraaaaaaaaaaaaaa el amoooooooooooooooor!
|
|
 |
|
strengoonseda
|
Asunto: rajderski skuterow Publicado: Vie Ene 07, 2011 6:06 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
hello  sorry for this note, i dont know how to delete it.
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: rajderski skuterow Publicado: Vie Ene 07, 2011 6:29 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
strengoonseda escribió: hello  sorry for this note, i dont know how to delete it. Cuando posteas, al lado de los que escribes,c uando ya esta publicado el mensaje, aparece quote y un signo de exclamacion etc, clickas sobre la X y se borra.

|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|