|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Koshka
|
Asunto: Autobús Publicado: Sab Dic 10, 2011 2:09 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
No suelo compartir relatos aquí, para eso tengo los blogs...pero hoy me ha dado la vena.  Hoy es uno de esos días. El calor me invade desde dentro, no importa que todo el mundo lleve bufanda, yo ni siquiera noto el frescor que entra por debajo de mi falda y se empeña en acariciar mis muslos al aire. El ardor se me hace insoportable andando, pero es mucho peor sentada aquí, en éste autobús, el traqueteo del asiento incrementa el ya de por si excitante ardor, creo que podría abandonarme al éxtasis solo apretando ligeramente los muslos. Muerdo mis labios por no gemir. Mientras dudo si dejarme llevar o intentar mantener la compostura, la veo. Sus ojos se cruzan con los míos, un verde aterciopelado, con destellos de miel, perfectamente sincronizados con ese pelo castaño claro en un corte desigual tirando a corto, que enmarca esas facciones finas pero firmes, un tanto duras a excepción de los labios y la mirada que invita a probar el dulce manjar entreabierto, sonriente, quizá esperándome a mí. Me cuesta bajar la vista para deleitarme con el resto de su anatomía, tan magnética me resulta esta mirada, entreveo una piel clara asomando en el pliegue de una camisa oscura, un botón me separa de una visión más perfecta de su carne temblorosa. Sus piernas bien torneadas cambian de postura distrayéndome momentáneamente, para volver otra vez a perderme en el mar verdoso de sus ojos. Suspiro. Mi mente me dice: levántate. Me imagino haciéndolo. Levantándome hacia ella, comiéndome esa sonrisa con mis labios hambrientos, compartiendo la lujuria que me invade con ella, acariciando esa piel que se me muestra tersa y suave. ¿Sentirá ella el mismo cosquilleo que estoy sintiendo yo? ¿Notará cada movimiento imperceptible del autobús en lo más hondo de su ser? Estará igual de empapada, sintiendo su flujo manchando sus piernas, impregnando el aire de olor a hembra en celo, aprieto mis muslos con fuerza. Un sudor empieza a recorrerme, una sensación electrizante me invade, cada músculo de mi cuerpo se tensa sintiéndome a punto de estallar, un movimiento más, un traqueteo más y seré suya, solo necesito un roce de esa mano aterciopelada que se mantiene encima de su rodilla, un beso, un susurro de sus labios rosados y sé que explotaré. Mi lengua recorre mis labios humedeciéndolos, preparándolos para el beso soñado. Una mano se desliza tímida por mi pierna, disimulada por mi chaqueta cuidadosamente puesta, un roce, un simple roce, sí….ummmm, un dedo en el monte de venus al tiempo de un acelerón, mi respiración se vuelve más intensa, me deshago al momento, manchando aún más si cabe la braguita y el dedo que aún no había ni siquiera levantado la tela, embadurnándolo de una fragancia intensa. Inconscientemente acerco ese dedo a mi nariz, absorbo el aire, adoro este olor, mi olor, olor a deseo, a sexo. Abro los ojos. Pensaba que los tenía abiertos, pensaba que la estaba besando, era todo en mi mente perversa, mi imaginación jugando con mis sentidos. Antes de volver a disfrutar de la vista, una pregunta en mi cabeza, ¿se habrá dado cuenta? ¿Sabrá que la rojez reciente de mis mejillas, el brillo de mis ojos, es por ella? Pero su imagen perfecta ya no está. Me recoloco como puedo, desconcertada, triste de haber perdido una oportunidad cuando siento un roce en mi hombro. Me giro. Es ella, con esa sonrisa enigmática. Un último cruce de miradas. Sé que lo sabe. Mañana, sí, quizá mañana volvamos a encontrarnos en el autobús.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Autobús Publicado: Sab Dic 10, 2011 8:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
AVISO PARA QUE NADIE SE ASUSTE: Este post puede resultar muy pedante. La primera vez que he leído este texto me ha gustado, pero ahora que lo releo por segunda vez (para mantener mi mente ocupada), he encontrado algo que me ha encantado, una aliteración de lo más curiosa y fascinante. Me he dado cuenta al leer el segundo parágrafo. "creo que podría abandonarme al éxtasis solo apretando ligeramente los muslos. Muerdo mis labios por no gemir." La repetición del sonido "m", que se acelera especialmente hacia el final de esta frase le da aire de un gemido, de una protesta sensual, casi de un vahido. Por ello me he puesto a repasar todo el texto y he visto que a veces se produce esta aliteración, pero que no es, en mi opinión, buscada intencionadamente por la autora. Y, sin embargo, consigue unos efectos fascinantes. Citar: yo ni siquiera noto el frescor que entra por debajo de mi falda y se empeña en acariciar mis muslos al aire. Citar: Mientras dudo si dejarme llevar o intentar mantener la compostura , Citar: mirada que invita a probar el dulce manjar entreabierto, sonriente, quizá esperándome a mí. Citar: Me cuesta bajar la vista para deleitarme con el resto de su anatomía, tan magnética me resulta esta mirada, entreveo una piel clara asomando en el pliegue de una camisa oscura, un botón me separa de una visión más perfecta de su carne temblorosa. Sus piernas bien torneadas cambian de postura distrayéndome momentáneamente, para volver otra vez a perderme en el mar verdoso de sus ojos. Por poner unos ejemplos. Es obvio que no es una aliteración en el sentido clásico de la definición, sino muy sui generis. Aún así me ha encantado porque, siendo ya un hermoso relato, le da una cadencia muy especial, muy intima, muy koshkera, si se me permite la broma. Mi favorita es esta, por cierto: Citar: un beso, un susurro de sus labios rosados y sé que explotaré. Mi lengua recorre mis labios humedeciéndolos, preparándolos para el beso soñado. Sibilante fragmento que parece susurrarte al oído. Muy bien hecho, Koshka. Me ha encantado. Espero que ese mañana el quizás convierta en una certeza. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Autobús Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me encantan los relatos que entremezclan verdad, ficción y fantasía. Y sobretodo los que son en primera persona, asumiendo responsabilidades  Me ha gustado mucho.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|