Fecha actual Sab Dic 15, 2018 1:19 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aupa!
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 4:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos/as, nose si este hilo de presentacion esta bien situado aqui o no, si no es así pido disculpas [sex.gif]. Bueno decir en primer lugar que soy nuevo en este foro que he descubierto curioseando por internet y me ha parecido un lugar excelente donde poder dar rienda suelta y poder hablar, comentar todo tipo de cosas relativas al sexo y quien sabe si tambien conocer gente con afinidades o gustos sexuales similares.
Por mi parte dire que hasta hace poco para mi, sí, el sexo estaba ahi, pero no ha sido muy relevante y le he dado mas importancia a otras cosas como el deporte etc. :shock: (tampoco es que se me diera mu bien ligar todo sea dicho :lol: ) . y digamos que es ahora cuando he empezado a sentir mas curiosidad por todo lo que rodea al sexo en si. Bueno si alguien tiene algo que decirme o preguntarme por el foro entrare jeje. Saludos! [occasion14.gif]

Asunto: Re: Aupa!
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 4:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bienvenido/a, un placer ver gente nueva con ganas de comentar :D

La ortografía no enamora, pero tampoco me veo con alguien que quiera "aserme mui felis".

El tamaño importa, la tilde también.

Asunto: Re: Aupa!
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 6:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

sumistrap escribió:
hace poco para mi, sí, el sexo estaba ahi, pero no ha sido muy relevante y le he dado mas importancia a otras cosas como el deporte etc. :shock: (tampoco es que se me diera mu bien ligar todo sea dicho :lol: ) . y digamos que es ahora cuando he empezado a sentir mas curiosidad por todo lo que rodea al sexo en si. Bueno si alguien tiene algo que decirme o preguntarme por el foro entrare jeje. Saludos! [occasion14.gif]

Hola,bienvenido!Pués ya sabes,menos deporte y más follar :lol: (es coña)

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]