It is currently Thu Feb 09, 2012 12:01 am

Page 1 of 6 [ 53 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Author Message
 Post subject: Att. al administrador. Una verguenza
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 1:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

buenas

Desde el respeto a todo el mundo por tipos de etnias, culturas y clases sociales pido que se banee al usuario "cpt.Sparrow" por usar fotografias y lemas fascistas y xenofobos. Tiene banderas de españa con el signo del aguila imperial y ademas con la cruz del White Power (supremacia de la raza blanca sobre los demas). Esto atenta contra mi persona directamente y me siento discriminado. Creo que ademas del mencinado tamaño de los avatares es mas importante su contenido en algunos casos como este, no me meto si se ve un cuerpo desnudo, si se ve sangre, y demas, pero no se puede soportar este tipo de denigracion en un foro siempre muy bien valorado por mucho de nosotros por ese caracter de naturalidad y acercamiento a todos sus usuarios...

Con todo esto no me he metido con el foro o con lso administradores pero si que pienso que deberian hacer algo YA.

un saludo ;)

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre y cuando el avatar sea de un tamaño normal no se puede banear a un usuario porque no tenga los mismos pensamientos políticos que tu o que cualquier otro usuario. Si Cpt.Sparrow tiene pensamientos fascistas como dices se le debe de respetar al igual que hay otro usuario que tiene puesta la bandera de la República y no se ha dicho nada, mas que nada porque cada uno es libre de poner en su avatar lo que quiera siempre y cuando se respete hacia los demas, y aunque tu no pienses igual que el y te ofenda, no está ofendiendo a nadie, solamente pone una bandera con la que se identifica.

Lo siento pero hay que tener igualdad y respeto, y no creo que se haya faltado al respeto. Hay personas a las que no les gusta mi avatar porque "les da miedo", y no por eso me van a banear.

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No seas tan bruto, enviale un mp y seguro que lo cambia.

Pero vamos, tampoco deberian permitirse avatares que tengan sentido político, religioso o deportivo; ya que son los tres ejes clave que generan mas peleas y violencia. Por lo que también se deberian de quitar los símbolos comunistas y tal.

Saludos

Image
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

como escribi en el otro post dentro de offtopic que era casi entero como este... no tiene nada que ver con ideologias politicas, en eso no me meto para nada, me da igual que ponga una bandera de irlanda, de inglaterra, de españa, de la republica, de cataluña o de japon, pero el tener una bandera "cualquiera" co nel signo del White Power denigra los derechos de todos y es lo contrario a la igualdad, al igual que sus portadores del cu-cux clan han apaleado y matado chinos, negros y de otras etnias por haber nacido con otro color, esto no es nada politico, la politica en otro ambito. Esto no es ni respeto ni igualdad, el hecho de mostrar insignias de este tipo promueven la xenofobia y dejarnos a otro lado a una poblacion tamb trabajadora, muy sufridora y con derecho a la vida y a un minimo de respeto

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me parece perfecto lo que dices, pero es que la igualdad es dejar que alguien que tenga pensamientos de los que quiera, pueda ponerlos. Si no estas quitando la libertad de expresión, que es lo que se hacía con el fascismo y estas imponiendo la idea de no dejar expresarse a alguien, que es lo mismo que hacian ellos.

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

no limito libertad, solo quiero que no se me insulte con lemas de esos, que se me respete como a otro más. No juguemos co nel lema de la libertad de expresion porque si uno viniese a joder el foro poniendo 1000 post en blanco, lo petaria, pero tamb seria libertad de expresion porque a el le apetece aunque joda a unos cuantos... esto es lo mismo, eso atenta contra todas las personas de otra etnia, religion o cultura :?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En el foro hay unas normas, y no pone nada de eso. Lo siento pero no se le puede banear por eso.

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pero Sixpounder, eso es un insulto :? :?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esa cruz data del s. V d.c. y representa a las divinidades de las tierras y los espiritus de los bosques. Cualquier significado que se le aplique posterior tiene la valiez que cada uno le quiera dar, pero esa cruz representara siempre eso.
El aguila como ya comente pertenece a los Austrias.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 2:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Visitante, no le des tanta importancia...no creo q ponga la imagen para ofender, mientras q sus comentarios no sean racistas y dañinos...

Profile  

Page 1 of 6 [ 53 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next