|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:01 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Visitante
|
Post subject: Att. al administrador. Una verguenza Posted: Mon Jun 02, 2008 1:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
buenas
Desde el respeto a todo el mundo por tipos de etnias, culturas y clases sociales pido que se banee al usuario "cpt.Sparrow" por usar fotografias y lemas fascistas y xenofobos. Tiene banderas de españa con el signo del aguila imperial y ademas con la cruz del White Power (supremacia de la raza blanca sobre los demas). Esto atenta contra mi persona directamente y me siento discriminado. Creo que ademas del mencinado tamaño de los avatares es mas importante su contenido en algunos casos como este, no me meto si se ve un cuerpo desnudo, si se ve sangre, y demas, pero no se puede soportar este tipo de denigracion en un foro siempre muy bien valorado por mucho de nosotros por ese caracter de naturalidad y acercamiento a todos sus usuarios...
Con todo esto no me he metido con el foro o con lso administradores pero si que pienso que deberian hacer algo YA.
un saludo 
|
|
|
|
 |
|
Visitante
|
Post subject: Posted: Mon Jun 02, 2008 2:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
como escribi en el otro post dentro de offtopic que era casi entero como este... no tiene nada que ver con ideologias politicas, en eso no me meto para nada, me da igual que ponga una bandera de irlanda, de inglaterra, de españa, de la republica, de cataluña o de japon, pero el tener una bandera "cualquiera" co nel signo del White Power denigra los derechos de todos y es lo contrario a la igualdad, al igual que sus portadores del cu-cux clan han apaleado y matado chinos, negros y de otras etnias por haber nacido con otro color, esto no es nada politico, la politica en otro ambito. Esto no es ni respeto ni igualdad, el hecho de mostrar insignias de este tipo promueven la xenofobia y dejarnos a otro lado a una poblacion tamb trabajadora, muy sufridora y con derecho a la vida y a un minimo de respeto
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|