It is currently Thu Feb 09, 2012 12:11 am

Page 4 of 6 [ 53 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 10:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cpt.Sparrow ole.

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 7:58 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Lo cierto es que toda la simboligía suele ser apropiada de culturas ancestrales, la cruz gamada por ejemplo tine presencia en multitud de culturas desde épocas preteritas.

Si el Capitan ofende, ofendera por sus comentarios y no por sus avatares, y hasta el día de hoy no ha hecho tal cosa.

Este es un foro de sexo no de opinión política y hasta el día de hoy el señor sparrow ha cumplido con las normas del foro

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 9:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

odio la politica :?

al final solo trae enfrentamientos, aunque solo sea por un simple dibujito en un foro que nada tiene que ver....

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 9:42 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Menta con Chocolate wrote:

creo que muchos estaremos de acuerdo con esta afirmación.

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 10:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Okami wrote:
Menta con Chocolate wrote:

creo que muchos estaremos de acuerdo con esta afirmación.

A mi la politica me apasiona el uso habitual que de ella se hace me parece vomitivo

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 10:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo puedo llegar a entender a ambos.

A ver si esta persona visitante , supongamos que ha sido agredido , insultado, o vejado por alguien que llevara los simpolos que lleva Sparrow, pues entiendo que aunque para nosotros sea una fotito o avatar a el/ella (visitante) le entre de to por el cuerpo.

Y por supuesto que rompo una lanza a favor de Sparrow porque a pesar de los simbolos que tenga en su avatar y lo que signifiquen para cada uno, el se ha mantenido siempre respetusoso con todos lo foreros, con lo cuál no se le puede achacar nada.

Pienso, que esto mediante mensaje privado y siempre desde el buen rollo se podia haber solucionado.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 12:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si a mi padre le hubiera puesto una bomba los de ETA me joderia horrores que alguien entrara con un avatar de gora ETA. Pero si su trato hacia mi es en todo momento respetuoso una de tres, o lo dejo pasar, o le pido por MP que lo quite o me voy del foro

pero jamas prohibiria q se expresara libremente

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 3:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Venga hombre... encima de fascista fascista de wikipedia jaja. Y tu que dices de leyes, me vas a enseñar a mi que trabajo de abogado? Me hubiese gustado verle con ese escepticismo de masas en un juicio...

------------------------------------------------------------------------------

2º Constitución Española de 1978: CAPITULO II Seccion I

- Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Usted incurre en otro delíto contra mi integridad al llamarme fascista.

-------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, eso a cuento de que, el fascista no es un insulto. ¿De que honor me hablas? ¿que de tu familia?

¿En serio crees que las celticas, cruces gamadas, banderas con el pollo no son fascistas? Ah claro, Franco, Mussolini, Hitler, Pinochet y todos estos los llevaban porque se los encontraban en las bolsas de gusanitos, ¿no?

Otra, para ir a la carcel hay que estar fichado de antemano, cosa que no estoy, y cometer un delito, cosa que no es pedir que se banee en un foro.

Dije que no iba a seguir hablando del tema porque queria hablar con el administrador, a el no le ha parecido motivo y punto, paso de hablar contigo porque con bastantes de esa calaña me he juntado en juicios y no me vas a descubrir nada nuevo con tu wikipedia.

Y si llevas todas esas insignias y te piensas que se llevan por eso... preguntale a grupos fascistas, mira a ver que insignias llevan y luego me cuentas, el hecho de presentar señales descoyuntadoras como esas son señal de insulto, son insignias imperiales, autoritarias y de supremacia. LLamale de ese tipo o del tipo que usa Ultra Sur (ultras del real madrid) con el aña vikinga y de fondo la bandera de españa haciend oideologia del orgullo vikingo que dicen tener en las venas, los demas, no valen.

Lo que más me molesta ademas de esta discursion en el foro no es que se dejen ver estas cosas... sino que encima las lleven personas como tu que estan en la edad del pavo y no saben distinguir entre cordero y bacalao, la verdad esta en la calle, la verdad ha estado en la calle y la verdad seguira estando en la calle. La sabiduria popular es superior a tu wikipedia.

Repito, esto no es politica, no se esta hablando de politica. Esta trata de las relaciones entre las personas, y nunca por nunca de las diferencias entre unos de una clase social u otros de otra inferior, o unos de una raza u otra. Todos hemos ser iguales ante la ley y nunca pamplinas autoritaristas.

Y si no he estado escribiendo ningun problema con el fin por el que esta hecho el foro es porque todo me va bien y en este post se me come el tiempo...

un saludo gente...

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 6:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

madreeee.... como esta el patio.... :roll:

Post subject:
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 7:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vamos a ver si nos tranquilizamos porque me estoy cansando ya.

Digan lo que digan las leyes no se va a banear a una persona por tener una ideólogía distinta a otras personas. Asique espero que se termine ya de discutir de algo absurdo como se está haciendo aquí, porque creo que no merece la pena seguir hablando de politica, porque se está hablando de política Visitante.

Espero que esto se acabe o cerraré el tema.

Page 4 of 6 [ 53 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next