|
|
rosita
|
Asunto: Re: Atracción sexual por alguien que me cae mal. Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:13 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Gracias "raraysexual". A mí es la primera vez que me pasa, por eso me causa cierto desconcierto. Él sólo quiere sexo. Sus actitudes no son excesivamente "malas", no es una persona violenta, ni que vaya haciendo daño a la gente gratuitamente. Va todo más relacionado con que una persona te cae mal porque no te entiendes, chocas, tienes opiniones encontradas, diferentes formas de actuar, diferentes conceptos de lo que es cordialidad, educación, amabilidad... Es todo un poco peliculero, como los típicos que están discutiendo siempre, hacen todo al revés... pero al final todo acaba en una escena sexual de locura, producto de estar tanto tiempo reprimidos No sé, es raro.
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Atracción sexual por alguien que me cae mal. Publicado: Jue Dic 22, 2011 1:03 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
raraysexual escribió: pues disfrutalo, crea el morbo en ello y adelante.... yo opino lo mismo
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Atracción sexual por alguien que me cae mal. Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:27 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Esto vuelve a ser una muestra clara de que no somos más que animales...
Tu cerebro humano te dice: Este tío es odioso, no le trago, me cae mal.
Tu cerebro animal te dice: Tira las cosas de la mesa, túmbale sobre ella, y fóllatele salvajemente!!!
Este tipo, desprende algo que dispara tus hormonas, independientemente de tus emociones, un olor? su voz?... me encanta, es genial(bueno, no tan genial para ti que estás hecha un lío).
Una vez más, raciocinio contra instinto.
Desata al animal que llevas dentro... y una vez esté saciado el animal, veamos que te dice tu cerebro humano. ; )
Sea como sea no dejes de contárnoslo ok?
Besos.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: Atracción sexual por alguien que me cae mal. Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:58 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Me sentí desconcertado al leer tu mensaje, me ha ocurrido que me parezca atractiva alguna tipa que me caiga mal, me es dificil dejar de reconocerlo pero llegar a tener sexo con ella es imposible para mi. El sexo solo puede ser con gentes que me son indiferentes y de alli para arriba. Me han sorpendido tambien las respuestas de todos, supongo que mi caracter es muy distinto del de ustedes.
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Atracción sexual por alguien que me cae mal. Publicado: Vie Dic 23, 2011 2:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: Me fastidia tener este doble sentimiento de atracción sexual irresistible por una parte, y por otra ser plenamente consciente de que no me gustan sus actitudes ni forma de ser. Adelante y que disfrutes Después verás como ya no te cae mal. Esas relaciones son muy intensas, muy buenas por cierto. 
|
|
 |
|
|