Fecha actual Lun May 21, 2012 2:47 am

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sr.O'donnell escribió:
Buenas se que va a ser que no pero soy nuevo, pero ya ehe estado en otro foros y ya e sido moderador se como va mas o menos esto y me gustaria poder ayudar gracias contad conmigo

-Un saludo.

Para hacerte moderador hay que enviar un mensaje privado al administrador, pero eso es el cuento de siempre, al final nunca hay nuevos moderadores.
No se si es bueno o malo, pero siempre está el de siempre manejando el foro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 10:30 am 
Romber@
Romber@

Sr.O'donnell escribió:
Xq poneis esas cosas aqui en este tema?

Estos son "bots maliciosos", usuarios que en realidad no existen (son robots) y que se dedican a meter publicidad en los foros a veces perjudiciales por lo que no recomiendo que se pinche en lo que ofrezcan. Lo más recomendable es borrarlo todos y he estado mirando en la lista de miembros y hay muchos registrados. Esos son otro tipo, es decir, se registran y la publicidad que colocan está en su propio perfil. Otros se registran y escriben, que son los más "coñazo".
Yo recomendaría al administrador que borrase a esos usuarios inexistentes (son fácilmente identificables por sus perfiles sin sentido) y a los moderadores borrar sus posts, como por ejemplo los dos de arriba. Por el bien de nuestros sistemas y nuestras conexiones.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 2:37 pm 
Moderadora
Moderadora

Ala, ya esta arreglado. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 6:11 pm 
Romber@
Romber@

Creo que otra herramienta efectiva contra el registro de bots es que cada vez que alguien se registre le llega un correo indicándole que tiene que activar la cuenta. Habrá bots que no superen esa prueba... y otros que sí.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2006 6:29 pm 
Administrador
Administrador

Sir Vicious escribió:
Creo que otra herramienta efectiva contra el registro de bots es que cada vez que alguien se registre le llega un correo indicándole que tiene que activar la cuenta. Habrá bots que no superen esa prueba... y otros que sí.

La verdad es que si se ponen muy chungos recurriré a esa opcion, de momento no lo hago para comodidad de los nuevos usuarios

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 5:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cierro, por bombardeo de spam, quien quiera colaborar que le mande un MP al administrador.

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4