|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:45 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
fitipaldi
|
Asunto: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 6:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola! Veréis chicos/as, tengo un dilema y quiero pedir consejo. Hace ya un mes que conoci a una chica que me gustó mucho y yo a ella, así que nos liamos una noche a la semana de conocernos. Los dos estabamos "alegres", por así decirlo, y nos digimos todos nuestros sentimientos, amor correspondido Entonces, un par de días más tarde hablamos por chat y me dijo que no sabía qué quería, por lo que quedamos para hablar y le propuse estar a rollicos de momento, sin compromiso, para ver que pasaba luego, aceptó. Justo después me fui de viaje dos semanas, y recibí algún que otro mensaje de llamadas suyas. Al volver a casa hablé de nuevo por chat con ella, ya que no me cogió el teléfono, y le pregunté por las llamadas que me había hecho. Me dijo que quería saber cuando volvía y que por eso me llamó, lo cual indica interés. Así que le propuse quedar y me respondió que iba a estar unos días ocupada, que ya me iba a avisar para quedar. Yo, por no ser pesado, no insistí. Mi dilema es que ya han pasado 4 días y aunque me lo pase bien haciendo otras cosas, me acuerdo de ella y tengo ganas de verla, y no parece que se empeñe mucho en hablar conmigo o buscar un hueco. Chicas, y chicos también, pero sobre todo chicas jaja  ¿Qué debo hacer? Porque si vuelvo a decirle algo me estoy viendo algo pesado; pero, por otra parte, no quiero que la cosa se vaya enfriando y deshaciendo, ya que es una chica que merece mucho la pena. ¿Qué hago? Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
fitipaldi
|
Asunto: Re: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 7:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Gorgias escribió: Que haces? Asumir que has perdido el tren... Esas cosas pasan, te vas dos semanas, conoce a otro...
Lo siento. Me parece que o no me has entendido bien, o tiendes al pesimismo. En ese caso no habría actuado como ha actuado, simplemente me habría ignorado, y no lo ha hecho, ya que sus llamadas fueron hace muy poquito. No te digo que no puedas tener razón, pero dudo que así sea. Aun así hay que pensar en todas las posibilidades, sí. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 7:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
fitipaldi escribió: Me parece que o no me has entendido bien, o tiendes al pesimismo. En ese caso no habría actuado como ha actuado, simplemente me habría ignorado, y no lo ha hecho, ya que sus llamadas fueron hace muy poquito. Exacto. Prueba. En el peor de los casos te puedes llevar un sofoco. En el mejor, una chica excepcional.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 7:52 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
¿No hablasteis mientras estabas de viaje?
Como veo que corriges a Gorgias, te diré lo que entiendo yo por si acaso: Te hizo alguna llamada perdida durante el viaje, pero no hablasteis. Una vez aquí no habéis hablado por teléfono. Pero un día por el chat (porque no te cogía el teléfono!) te dice que ya te llamará.... No se si él tendirá al pesimismo, pero tu eres mas bien optimista
Como chica te diré que tiene mala pinta, parece totalmente que haya pasado algo por lo que tu ya no le generes el mismo interés. Siempre existe la posibilidad que realmente tenga un problema con otro aspecto de su vida y necesite organizarse antes de llamarte, pero es una posibilidad frente a muchas de que se haya ido a por otra cosa mariposa (más que nada porque si fuera eso, lo más normal es que te lo hubiera contado)...
Yo pasaría, haría mi vida y si te llama cualquier día porque su otro proyecto ha salido rana, entonces si te apetece te lanzas...
Otra opción, como te dice Felipe es llamar y salir de dudas. Pero nada de tonterías, si la llamas se claro, oye, me gustas y creía que yo a ti también, me apetecería quedar antes de que me salgan telarañas en el pelo...
Suerte
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
fitipaldi
|
Asunto: Re: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 7:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Felipe38 escribió: fitipaldi escribió: Me parece que o no me has entendido bien, o tiendes al pesimismo. En ese caso no habría actuado como ha actuado, simplemente me habría ignorado, y no lo ha hecho, ya que sus llamadas fueron hace muy poquito. Exacto. Prueba. En el peor de los casos te puedes llevar un sofoco. En el mejor, una chica excepcional. Gracias!! 
|
|
|
|
 |
|
fitipaldi
|
Asunto: Re: Ataco... espero... ¿Qué hago? Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:08 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Koshka escribió: ¿No hablasteis mientras estabas de viaje?
Como veo que corriges a Gorgias, te diré lo que entiendo yo por si acaso: Te hizo alguna llamada perdida durante el viaje, pero no hablasteis. Una vez aquí no habéis hablado por teléfono. Pero un día por el chat (porque no te cogía el teléfono!) te dice que ya te llamará.... No se si él tendirá al pesimismo, pero tu eres mas bien optimista
Como chica te diré que tiene mala pinta, parece totalmente que haya pasado algo por lo que tu ya no le generes el mismo interés. Siempre existe la posibilidad que realmente tenga un problema con otro aspecto de su vida y necesite organizarse antes de llamarte, pero es una posibilidad frente a muchas de que se haya ido a por otra cosa mariposa (más que nada porque si fuera eso, lo más normal es que te lo hubiera contado)...
Yo pasaría, haría mi vida y si te llama cualquier día porque su otro proyecto ha salido rana, entonces si te apetece te lanzas...
Otra opción, como te dice Felipe es llamar y salir de dudas. Pero nada de tonterías, si la llamas se claro, oye, me gustas y creía que yo a ti también, me apetecería quedar antes de que me salgan telarañas en el pelo...
Suerte Voy a entrar en detalles: En el viaje (fueron algo menos de 2 semanas, exactamente 12 días) le hice una perdida a los 7 días, el día 21, para que se acordara de mí y crearle algo de misterio (¿qué querrá ahora éste?). El día 25 por la mañana vi que tenía dos llamadas suyas esa misma mañana. El 26 yo ya estaba de vuelta, y de vuelta en el bus fue cuando la llamé para que de repente supiera que estaba a unas horas de casa, pero no respondió. Así que esa misma noche me la encontré en el chat y hablamos muy a gusto. Le dije que quedaramos pero cometí el error de no tomar bien la iniciativa, así que eso probablemente le hizo decir que estaría ocupada y que ya me avisaría. Así que ayer (esto no lo he mencionado) le envié un mensaje por tuenti invitándola a venir con un amigo y yo, corrigiendo el error de no haber tomado la iniciativa; pero no se conectó y no pudo ver el mensaje. Hoy lo habrá visto, pero no me ha respondido, supongo que o porque no tiene sentido responderlo, o porque pasa. Eso es todo. Por supuesto que sigo mi vida y no me mato por conseguir a esa chica, pero sería un gran plus para mí, ya que merece la pena y todavía veo posibilidades. Así que la posibilidad más factible que yo creo que habéis propuesto es llamar y salir de dudas, pero si hay alguna mejor agradezco opiniones. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|