Fecha actual Lun May 21, 2012 2:42 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asustada por un posible embarazo
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya lo se que no se debe... lo se... pero aun asi.. tuve un momento de ida de oya de lo cual me arrepiento mucho.. Necesito q me digais algo, el caso esk solo fue dentro de fuera, 0,2 seg.. pero sin condon.. y no se corrio ni nada,,, ya se lo del likido preseminal q contiene esperma... el dice q se hizo analisis por una cosa q no viene a cuento y le dio q es poco fertil,,

si sumamos q es poco fertil y q el likido preseminal no contiene apenas esperma me da q es casi improbable q este embarazada.. aun me qdan mas de 20 dias para q me venga la regla,, pero aun asi estoy acojonada perdida... empiezo a no dormir por las noches y me estoy dequiciando. Por favor decidme algo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A ver buffy , para empezar no estes nerviosa ¿vale? si fue como tu dices un dentro y fuera no tienes porque haberte quedado embarazada y lo del liquido preseminal segun tengo entendido sale cuando esta a punto de correrse, y si dices que no llego y a parte que es poco fertil... no se chica si eso tomate la pildora del dia despues por si acaso pero no te preocupes que dudo mucho que te hayas quedado embarazada :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

un poco tarde para eso ya... y no se, el estaba tan seguro de q no pasaba nada... yo q se.. soy gilipoyas..

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Chica , un desliz lo puede tener cualquiera... si aun te quedan 20 dias para la regla, para empezar no estes nerviosa porque puedes tener un retraso y asustarte mas . De todos modos cuando te pasó tendrias que haber ido a por la pildora por si acaso... aun asi ,si él esta totalmente seguro fiate de él.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

aver... yo soy consciente de q hay muy pocas probabilidades de q me haya qdado... con lo cual deberia estar trankila.. y el esta totalmente trankilo.. claro q no le he dicho nada de q toy toda agobiada por esto... pero no se...sigue siendo un sin vivir esto...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Venga que ya veras como no es nada :wink: , es normal que estes asi porque si te soy sincera yo tambien lo estaría , pero si hay tan pocas posibilidades estate tranquila :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:38 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ola!! Respecto a lo d qel liqido preseminal va justo antes que correrse, no creo que sea asi del todo, porque mi chico qyo me haya fijado lo ha hechado bastante antes de correrse. XO bueno, al asunto, no creo que estés embarazada, es muy poco probable que lo estés., Fijate, q es ya un poco dificil incluso qedarte embarazada qeriendo tu, asi que sin correrse dntro, con el liquido preseminal, y tu chico poco fertil....no te asustes. Cm ya no tienes tiempo para la pildora de emergencia, espera a la regla, xo lo que deba pasar, ya está hecho, asi que no te pongas nerviosa, no vaya a ser q por eso se te retrase. Un besito!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Tranquila porque es muy dificil, yo con mi exnovia lo he echo montones de veces eso durante más tiempo y el único susto que nos llevamos fue porque se emparaiono igual q tu y se le retrasó la regla un par de semanas por culpa de los nervios. Asi que trankila que seguro q no pasa nada.
PD:¿A que te gusto sin condon, jodia jejejeje?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 5:51 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Citar:
Ola!! Respecto a lo d qel liqido preseminal va justo antes que correrse, no creo que sea asi del todo, porque mi chico qyo me haya fijado lo ha hechado bastante antes de correrse.

Bueno a eso decir que he dicho que es lo que tenia entendido, aunque yo tampoco lo tenia muy claro, de todos modos si el liquido preseminal de por si tiene pocos espermatozoides y encima su chico es poco fertil, sigo pensando que no creo que este embarazada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 6:30 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Si si claro, ninia_15, opino lo mismo que tu, no creo que esté embarazada, xo aun asi hay q tnr cuidado cn el liquido preseminal, porque llevan espermatozoides y existe la posibilidad de quedarte en estado. Aunq repito, no es muy probable, es simplemnte tomar precauciones.

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente