Fecha actual Lun May 21, 2012 2:42 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 7:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ais no se q haria sin vosotros ;__

Asias por animarme, espero q se me quite la angustia pronto.

muchos besos

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 1:03 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

He visto tus otros mensajes y noto que estás un pelín nerviosa. Es casi imposible que estés embarazada CREENOS a todos. A mi tmb me pasó y ponerse nerviosa solo ará que cada vez te preocupes más y que probablemente x los nervios se te atrase la regla cm spitfire dice y todavía te pongas más nerviosa.
Tranquilizate vale que sino te echo la bronca jejejeje (que no soy quien pero weno).

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 4:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

laura852 escribió:
He visto tus otros mensajes y noto que estás un pelín nerviosa. Es casi imposible que estés embarazada CREENOS a todos. A mi tmb me pasó y ponerse nerviosa solo ará que cada vez te preocupes más y que probablemente x los nervios se te atrase la regla cm spitfire dice y todavía te pongas más nerviosa.
Tranquilizate vale que sino te echo la bronca jejejeje (que no soy quien pero weno).

xDDD gracias nena! na estoy mucho mas trankila =) ya veremos si cuando qde poco para q me baje sigo estandolo o no xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 9:31 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Es prácticamente imposible, así que por favor tranquilízate :wink: , que sino vas a acabar loca, jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No hay de que.Estamos para resolver dudas y preocupaciones hoy x ti mañana x mi :wink: . Ya dirás cm t ha ido. Que seguro q despues lo verás cm una experiencia más. A mi cuando m vino del susto q había pasado m puse a dar saltos y eso q solo llevaba 4 dias de retraso (parecía q m habían quitado 100 kilos de encima).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 10:48 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Joder ahora me he emparanoiado yo....

Yo hoy lo he hecho un ratiyo sin condon, para probar cmo era y tal, xo el me ha dixo q no se ha corrido ni nada, ams d fijo... xo lo del likido preseminal cuants segunds ants sale ants d q se corran?? Si no se ha corrido no puede habr pasado nada no?? Solo lo hems probado un rato xo sin intncion d q ninguno d ls 2 nos corriesemos... Pued habr pasad alg??

Se supone q me tiene q vnir la regla sta semana...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:25 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

En esas penetraciones q ksi todo el mundo hace antes d ponerse el condon etc...corremos el riesgo de q el pene del chico suelte liquido preseminal, que contiene una menor cantidad de espermatozoides, xo los contiene, y x lo tanto tp conyeva un riesgo d qedarse embarazada...ay q tener mucho cuidado cn esos metesaca xk el liquido preseminal no lo puede controlar el chico....Es muy remota la posibilidad d qedart embarazada, xo existe...Aunq kreo no debes preocuparte. Ya nos cuentas si t viene o no la regla.

P.D.: no t pongas nerviosa q es peor!!

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2