|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sultan
|
Asunto: "Aquellos maravillosos años, meses..." Publicado: Sab Abr 09, 2011 4:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
¿os acordais cuando os registrasteis?....¿como os presentasteis?....¿Como fuisteis recibidos? ¿con que verguenza o irónia, bordería, o crítica, o con que pregunta, inquietud,etc..? Pues eso, viendo como nuestro querido Juan I "el constante de suecia" da la bienvenida como una máquina a todos, me he acordado que joder a mi nadie me dijo ni HOLA... que frustación!! Además me hace gracia el "como hemos cambiado" jejeje...yo le daba las gracias a los moderadores por su trabajo  ... pero con la misma ESENCIA, jeje...va empiezo yo con mi PRIMER MENSAJE: (pongo link asi creo que será mejor, no?)(buscar vuestros mensajes y animaros) me-gusta-este-foro-gracias-a-los-moderadores-t12688.html#p140657PD: Juan tio dame la bienvenida, y los que querais también, será meloso, dulcoso pero da gusto, "hola que tal dos besos en la almejilla" jejeje igual hasta ligamos con caracter retroactivo 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: "Aquellos maravillosos años, meses..." Publicado: Mié Abr 13, 2011 9:38 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
sultan escribió: PD: Juan tio dame la bienvenida, y los que querais también, será meloso, dulcoso pero da gusto, "hola que tal dos besos en la almejilla" jejeje igual hasta ligamos con caracter retroactivo  Aunque sea retroactivo (o rotativo o radiactivo, como se llame) ¡Bienvenido!que buena falta nos haces por aquí.
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: "Aquellos maravillosos años, meses..." Publicado: Vie Abr 15, 2011 3:33 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Uy uy uy, me tomo en serio la amenaza (o sea, presupongo que caigo bien a Sultán...) yo como XiKeta entré a la brava respondiendo un cuestionario relacionado con el sexo de pago si lo había practicado o lo veía bien: e 1-5 no, o no se aplica... 6. Es una pregunta relativa, obviamente lo bonito es que no exista, que todo aquel que pueda tenga sexo en base a una relación o porque las personas implicadas lo desean, todas ellas. Pero la realidad es otra. No todo el mundo tiene facilidad para obtener sexo. Pero sí que es una necesidad el hacerlo (a ver, quien no ha pensado alguna vez....a ese/a le hace falta un buen polvo?). Lo que veo mal es quien engaña a su pareja por ello, o los que se aprovechan de personas necesitadas. Tiene que ser algo que se haga porque se quiere (sea por gusto o porque te encanta llevar un tren de vida alto, y es una buena forma de obtener ingresos) lo que no veo bien es que se haga por necesidad, es muy triste que alguien tenga que vender su cuerpo para dar de comer a su familia. Pero como no tengo la solución a este problema....pues ahí está. Por lo menos que se regularice y se de una seguridad a los y las que se dedican a estos menesteres. (HASTA AQUÍ) Y luego seguí y seguí....porque me encontré cómoda con vosotros... Siempre tengo la excusa que no te di la bienvenida porque yo soy mucho más novata que tu 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: "Aquellos maravillosos años, meses..." Publicado: Dom Abr 17, 2011 10:07 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Koshka escribió: (o sea, presupongo que caigo bien a Sultán...) asi es, me caes bien y me pones mucho. Koshka escribió: Siempre tengo la excusa que no te di la bienvenida porque yo soy mucho más novata que tu nunca es tarde si la PICHA es buena, 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|