|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Nora_69
|
Asunto: Aquél dia de verano... (Relato) Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Estaba dormida en la cama, teniendo un riquisimo sueño erótico. Como era verano y hacia mucha calor, dormia con un camison semitransparente y un tanguita.
Sentia mucho placer a causa de ese sueño, tanto que gemía aun dormida y desperté a mi amante. Él al verme destapada y dejando ver insinuadamente mi cuerpo desnudo a causa de la transparencia del camisón, se calentó y aún más cuando escuchaba que respiraba agitadamente.
No aguanto la tentación de acariciarme mi coñito por encima del tanga, fue apretando cada vez mas sus dedos para que lo sintiera mas. Veía mi cara con las mejillas coloradas de placer y no aguanto la tentación de quitarme lentamente el tanga, mostrando mi coño mojadito.
Comenzó a acariciarme todo el coñito con sus dedos, hasta que comenzó a estimularme el clitoris. Comence a producir gemidos, sin contenerme lo mas minimo. Tenia la sensacion de que era real, y me desperté.
Entreabrí los ojos mirando el techo, estaba sudando y estaba realmente muy cachonda con muchas ganas de volverme a dormir y continuar con ese sueño tan real y excitante. Giré levemente la cabeza hacia el otro lado de la cama para verle pero no le vi. Giré la cabeza en su busca y le encontre entre mis piernas, con su mano posada en mi coño que se la habia dejado toda mojada. Siempre mojo mucho.
La imagen me provoco un estrmecimiento de placer y le pedi que continuara. Reanudó sus caricias por mi clítoris, ya muy levantado que estaba. Yo seguí gimiendo y jadeando, estremeciendome de placer y sudando como nunca.
Agacho su cabeza y comenzo a pasar su lengua por todo mi agujerito, mientras continuaba tocandome, despues su lengua se apoderó de mi clitoris, mientras que sus dedos jugueteaban por mi agujerito. Comenzo a introducirme dos dedos, ya estaba bastante dilata, y comenzó a jugar dentro de él mientras lamía sin cesar mi clitoris.
Sentía muchisimo placer, tenia la espalda arqueada con mis caderas levantadas, sintiendo que el orgasmo se acercaba. Hasta que al fin llegó y gemi mas fuerte que nunca. Quedé tumbada en la cama, con los ojos cerrados y aún respirando y jadeando agitadamente. Él se fue al lavabo.
-¿Que tal?- Me preguntó cuando salió del baño.
-Alucinante... no tengo palabras para expresar tanto placer...- Contesté
-Lo he notado, me dejaste toda la boca, la barbilla y parte de mi cuello mojado por tus fluidos. - Se tumbó a mi lado mientras me besaba el cuello.
Bajé la mirada y vi su polla toda dura.
-Creo que aun no hemos temrinado... - le dije provocativamente
Le tumbé boca arriba a la vez que me subía encima de él....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y si es así continuo con el relato... Un beso enooooorme!! :*
|
|
|
|
 |
|
Lunotzen
|
Asunto: Re: Aquél dia de verano... (Relato) Publicado: Sab Ene 02, 2010 7:26 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Igual hay alguna que otra palabra que se repite demasiado en el mismo párrafo, incluso en la misma frase. Esto pasa normalmente al escribir, y la forma de corregirlo es releer el relato antes de publicarlo.
De todas formas es un relato muy sugerente (sobretodo el final) y me ha gustado, ciao Nora. +1, pero todo es practicar, nosotros te hacemos de críticos no te preocupes. Sigue, sigue.
|
|
|
|
 |
|
poronponpero18
|
Asunto: Re: Aquél dia de verano... (Relato) Publicado: Jue Ene 07, 2010 5:19 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Mui bueno de verdad me a gustado mucho,lo bas a seguir?
|
|
|
|
 |
|
arturito
|
Asunto: Re: Aquél dia de verano... (Relato) Publicado: Lun Ene 10, 2011 7:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
me ha gustado!! vas a hacer mas? o tienes mas relatos? escribes muy bien
|
|
|
|
 |
|
|