Buenas de nuevo a tod@s, llebo 2 años y medio casi con mi novia y desde hace 4 meses o asi me dijo que le gustaria hacerlo sin prservativo etc... pero ay se queda mucho decir que quiere ir al ginecologo a que le recete las pastillas pero nunca se anima yo le dije una vez que cuando iva a ir para que le mandara las pastillas y demás y me dijo que no fuera pesado y desde entonces no se lo he vuelto a repetir casi nunca, el caso es que también le vendrian bien para la regulación de su regla que es bastante irregular últimamente y que tengo unas ganas de probarlo sin preservativo que no veas el caso es... Vosotr@s en mi lugar que hariais?.Un saludo y gracias de antemano
Nirvana92
Asunto: Re: Anticonceptivos
Publicado: Lun Mar 30, 2009 6:13 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
Pues a menos que sepas como crearte unos ovarios para ti y cambiar los roles en vuestra relación más bien nada jajaja Ella es la que tiene que tragarse el marrón y aguantar la chapa de los batablancas para que se las receten así que si ya se lo has insinuado más de una vez y no hace nada.....a esperar colega
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos! Femme Fatale
txiky
Publicado: Lun Mar 30, 2009 6:20 pm
Moderador
esperar que no os vais a morir ninguno de los dos. ni se te ocurra hacerlo sin ningun metodo anticonceptrivo de por medio.
tampoco es nada del otro mundo y por esperar tampoco te vas a morir
_________________ Si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat, com jo que sempre ho duc dins del meu cap. La gent es pregunta, com sóc capaç d'odiar? si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat.
Shoot
Publicado: Lun Mar 30, 2009 7:13 pm
Romber@ Forer@
Nirvana92 escribió:
Pues a menos que sepas como crearte unos ovarios para ti y cambiar los roles en vuestra relación más bien nada jajaja Ella es la que tiene que tragarse el marrón y aguantar la chapa de los batablancas para que se las receten así que si ya se lo has insinuado más de una vez y no hace nada.....a esperar colega
jajajaja que cabrona que eres (te lo digo con cariño ) esperaremos esperaremos.Saludosss
Wind
Publicado: Lun Mar 30, 2009 7:23 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
A esperar, Shoot, y bueno, sólo decirte que le comentes que no sólo están las pastillas, si no el anillo vaginal, la inyección (auch!), el implante, el parche.... bueno ya le recetarán la más adecuada cuando os presentéis.
Paciencia, tigre
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Nirvana92
Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:48 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
Shoot escribió:
Nirvana92 escribió:
jajajaja que cabrona que eres (te lo digo con cariño ) esperaremos esperaremos.Saludosss
¡Muack!
La paciencia es un don amigo mio
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos! Femme Fatale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados