It is currently Thu Feb 09, 2012 12:48 am

Page 3 of 5 [ 50 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 9:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tranquila que no pasa nada, yo tambien lo hago.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 11:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

girl87 wrote:
si se te olvido ayer por ejemplo.. hoy deberias de tomarte la de hoy y la de ayer.. vamos... deberias de tomarte 2 pastillas..., no te preocupes que no pasa nada!

Pero yo me refiero a si hoy me tomo una y a los 5 minutos me tomo otra porque creia no haberme tomado la otra, no se si me explico...
Vamos tomarme 2 en un dia sin que haya habido olvido ni nada...
¿Me puede pasar algo?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 4:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo es que me tomo otras, las Yasminelle, y cuando se me olvida algun dia que suele ser solo 1, lo dejo pasar y me lo tomo al dia siguiente a la hora que me toca (porque debes tomartelas a la misma hora, deben pasar mas o menos 24 horas)
Espero que te sirva de algo :)

Post subject:
PostPosted: Sat Mar 14, 2009 7:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya sé que respondo meses después del último comentario, pero me gustaría contestar a Palmerita: si se te olvida tomarte una pastilla, debes tomártela en el momento que te acuerdes. Si no han pasado 12 horas desde que deberías habértela tomado, no pasa nada porque el efecto no disminuye, pero si han pasado más de 12 horas sí que disminuye, así que debes estar los 7 días siguientes tomándotelas a tu hora y además usando otro método de barrera, porque al disminuir el efecto de las pastillas (aunque haya sido solo por una) ya existe el riesgo de quedar embarazada.

Y, Aceber, no creo que pase nada por haberte tomado dos seguidas. No es una sobredosis, precisamente jajaja. Lo malo es que te faltará una (ya que la segunda que te tomas es la del día siguiente), así que deberías comprarte otra caja para poder tomarte la que te falta. De todas formas, en las mías pone, en el blíster, el día de cada pastilla, así controlas si te has tomado la de ese día, o la del día anterior, etc. Amos, que si es lunes, vas a tomarte la que está marcada con L y te das cuenta que la de la D no te la tomaste es que se te olvidó la del día anterior (cosa que me pasó a mí xD).

Un beso!

Los frikis también mojan!!
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Mar 21, 2009 2:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!es la primera vez que entro en este foro y os voy a contar mi problemilla:
El domingo comencé con una nueva caja de Yasmín, y ese mismo domingo mantuve relaciones sexuales sin preservativo. EL miércoles de la primera semana, es decir, cuando llevaba 3 pastillas tomadas, se me olvidó tomar la cuarta pastilla (la del miercoles) y la tomé justo 24 horas después, junto con la del jueves. Hoy riesgo de que esté embarazada?
Muchas gracias de antemano y felicidades x el foro xq es estupendo :wink:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Mar 24, 2009 7:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo tambien tengo una duda... me gustaria empezar a tomar pastillas anticonceptivas porque eso de dormir con mi novio y despertarte con ganas y tener que buscar un condon es un rollloooooo pero me han dicho que las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios y que adelantan la menoupasia es verdad?¿?¿

Profile  

Post subject: ....
PostPosted: Thu Mar 26, 2009 1:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si tienen efectos secundarios las pastillas,
asi como te pueden deprimir, perdida de apetito
sexual, infertilidad, etc.

Ese es el caso de algunas especificas. Puedes pasar
y hablarte con tu medico y que el te oriente en la eleccion
y en el periodo de consumo de la pastilla para que este
evaluando si tiene algun efecto en ti.

Post subject: Re: Anticonceptivas:Qué hacer en caso de olvidar tomarse alguna
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 6:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Qué rabia contestar tan tarde, Wannypeich >.< Espero que no haya pasado nada, pero en tu caso sí que existía ese riesgo. Tenías que haber leído el prospecto de tus Yasmín y, en caso de dudar, haber ido al médico y contarle lo que te pasó. La próxima vez recuerda que no pueden pasar más de 12 horas! Para que no se te olvide, haz algo que te recuerde que tienes que tomártela, como ponerte un cartelito al lado de la cama o una alarma en el móvil (lo recomiendo).

Los frikis también mojan!!
 Profile  

Post subject: Re:
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Neko-chan wrote:
Y, Aceber, no creo que pase nada por haberte tomado dos seguidas. No es una sobredosis, precisamente jajaja. Lo malo es que te faltará una (ya que la segunda que te tomas es la del día siguiente), así que deberías comprarte otra caja para poder tomarte la que te falta. De todas formas, en las mías pone, en el blíster, el día de cada pastilla, así controlas si te has tomado la de ese día, o la del día anterior, etc. Amos, que si es lunes, vas a tomarte la que está marcada con L y te das cuenta que la de la D no te la tomaste es que se te olvidó la del día anterior (cosa que me pasó a mí xD).

Un beso!

En las mias es que no pone el día... Pero bueno, yo siempre tengo 2 cajas por si me pasa algo de eso jeje

Gracias neko!

Profile  

Post subject: Re: Anticonceptivas:Qué hacer en caso de olvidar tomarse alguna
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 12:20 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias x contestar aunque fuera tarde!!no paso nada al final, me bajo la regla y todo acabó en un susto, pero por si acaso ya he cambiado de Yasmín a Nuvaring, el anillo vaginal, así ya no se me olvidará. Siempre tenía puesta una alarma en el móvil para que no se me olvidase tomarla, pero ese día estuve muy malita con fiebre y cuando sonó la alarma la corté sin darme cuenta y por eso se me olvidó....menos mal que al final no pasó nada. Muchas gracias x contestar, besitoooos

Profile  

Page 3 of 5 [ 50 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next