|
| Autor |
Mensaje |
|
La_Vacuna
|
Asunto: Anorgasmica?? Publicado: Sab Nov 12, 2011 8:14 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola a tod@s,
Haber el caso es que tengo una novia desde hace 1 año que no consigue llegar al orgasmo cuando tenemos relaciones, no considero que sea por mi culpa porque esto ya la pasaba antes cuando estaba con otro chico, y yo cuando antes estaba en otra relación y si que conseguía que esa chica tuviera orgasmos.
Investigando por la red he descubierto que hay una patología que se llama anorgasmia, y no se si este pudiera ser el problema que tenemos, pues aparte de que ella nunca llega ni nunca a llegado el resto si que lo disfrutamos.
El único problema que ella tiene es un complejo con el tamaño de sus pechos, pero no creo que ese sea el factor psicologico que pueda hacer que no tenga orgasmos.
Si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
|
La_Vacuna
|
Asunto: Re: Anorgasmica?? Publicado: Sab Nov 12, 2011 8:22 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
ella solo a tenido esa pareja anterior, y me ha dicho que una vez si que llego al orgasmo de clitoris ella sola pero que la debe de costar un mundo, por lo demas nunca a tenido orgasmos.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Anorgasmica?? Publicado: Dom Nov 13, 2011 7:18 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Si ella dice que ha tenido uno, entonces no puede ser anorgasmica.
Lo importante es saber con que estimulación llega al orgasmo. Le costará un mundo el primer día y quizá el segundo, y puede que hasta el tercero, pero una vez conozca bien su cuerpo y se sienta a gusto con él, cada vez le resultará más fácil.
Y es muy importante que aprenda a disfrutar de su cuerpo para que vuestra relación evolucione favorablemente. Así que sin prisa pero sin pausa.
Lo que se tiene que saber: muchas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo solo con penetración, la estimulación del clítoris es muy importante. Así que debéis empezar la investigación por ahí. No tengáis prisa, disfrutad de las caricias, bésala por todo el cuerpo, tienes que hacer que se olvide de todo y que se excite muchísimo. Usa la boca, penetrala con un dedo mientras le haces sexo oral (acaricia con movimientos hacia arriba o circulares en una zona que es más rugosa)...en definitiva probad y probad.
Y lo que es más importante, que ella se descubra a si misma. Nadie mejor que ella para encontrar sus puntos, saber el ritmo (mejor empezar suave que fuerte), la suavidad necesaria en las caricias, si le gusta más acariciarse los labios o directamente el clítoris. También puede ir muy bien que se acaricie ella mientras tu le estimulas otros puntos (pechos, cuello, besos, caricias en la espalda-nalgas-piernas dependiendo de la postura).
Pero todo en un ambiente de relax y sin presiones, el objetivo no es el orgasmo, es conocerse, saber donde da más placer y donde menos y sobretodo disfrutar del momento.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|