|
| Autor |
Mensaje |
|
creams
|
Asunto: ANORGÁSMICA.. lo de siempre Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:19 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Buenas, acabo de registrarme akí..
Llevo más de un año teniendo relaciones con mi novio y nunca he conseguido el orgasmo.. ni tocándome yo, ni él, ni oral, ni con penetración
Me siento muy frustrada... porque siempre es lo mismo, la otra noche intenté tocarme yo con él al lado y no había manera..  ya son varias veces y me kedo siempre a punto, fui al baño, me costó, pero lo logré a solas. Una vez lo había logrado estando el dormido... vamos, como que tengo algo psicológico que me blokea  , intento pensar en que voy a correrme, u olvidarme del orgasmo y tener confianza y pasarlo bien pero esque nunca me ha funcionado...
Me fastidia mucho porque tocandome el clítoris hace 5 años que los tengo, pero en pareja, por muchísima confianza q tenga con él no puedo... ni yo misma vaginalmente tampoco nunca
Estoy algo preocupada también  porque creo q últimamente hasta lubrico menos y me duele incluso a veces; puede que sea porque a mi me encanta hacerlo, pero hace tiempo q no practicamos con tanta frecuencia y el mismo dice q no se siente muy motivado.. por lo mio, porque el dice que nunca le había pasado con ninguna; en cambio yo, es mi primera pareja sexual"
y tengo mucho miedo de que pueda ser un motivo de ruptura en un futuro
Se q es un típico mensaje más, pero estoy ya un poco desesperada cuando me pongo a pensar en el tema... consuela ver que hay más chicas así, pero puf... hay tantas q no tenéis/tienen problemas...
*También soy consciente de que al menos tengo suerte de poder lograrlo yo a solas
Gracias por leerme 
|
|
|
|
 |
|
alocada
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
A ver chica te veo superobsesionada con todo esto,trankilizate pork poniendote nerviosa no vas a conseguir nada...
Es mas tu problema viene de la obsesion k tiens por tener orgasmos y esk segun lo k e leido suele ser la causa.Mira:
"Una causa puede ser:la estimulación inadecuada por parte del varón: las mujeres no siempre se excitan con el mismo estímulo, ni en el mismo lugar ni con la misma posición. Y, lo que es más digno de rescatar, no siempre se excitan y estimulan como el varón cree que ellas lo logran. Es el famoso yo creía que a ella le gustaba... Muchas veces una pareja en la cual la mujer no termina está encubriendo una relación deficiente y pobre.
Es cierto que la mayor parte de los antidepresivos (no todos) producen un retardo orgásmico (a veces disminuyendo el deseo sexual y la lubricación vaginal) pero esto tiene solución y no por ello los pacientes de ambos sexos tienen que abandonar su tratamiento psicofarmacológico.
Una de las causas puede ser la escasa comunicación, ya que muchas personas creen que todo se tiene que dar espontáneamente y que nada hay que hablar sobre lo que a cada uno le pasa: esto puede ser lesivo para la sexualidad"
Bueno a ver esto es un pekeño ejemplo k e buscado en internt sobre la anorgasmia femenina k suele ser bte comun y k kreo k a kedado mas claro,k tiens k hablar con tu pareja,probar otras posturas,utilizar objetos eroticos o alguna otra cosa k te vaya a estimular...
Que le ocurre a muchas personas pero k tiene solucion!ya sabes trankilizate y veras como todo va mejor..
Siento este rollo,espero averte ayudado un poco un beso
|
|
|
|
 |
|
creams
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:34 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
No es problema de comunicación que no hayamos hablado mil veces, es más, lo que tu dices de obsesión... veo claramente que estoy algo obsesionada cuando pienso en el tema. Yo al principio ni me planteaba que yo tuviese q llegar al orgasmo, disfrutaba así y punto, aunq sabía lo q me perdía, la obsesión me vino de que el empezase a rayarse por el tema y yo acabé haciéndolo también, añadiendo de q luego hablando cn amigas comenzar a envidiar" mi ausencia de ello.
No kiero decir q no disfrute haciéndolo, pero sí, me jode muchísimo q al estar con el me blokee y a solas pueda tardar lo q a mi me apetezca
Las causas de anorgasmia q vienen en internet me las conzoco de sobra, de prejuicios religiosos, de "tener miedo a mearse" hasta "tener miedo a que te guste tanto q no puedas evitarlo y hacerte ninfómana" he llegado a leer, vamos de todo
quería saber opinión de chicas de carne y hueso" sabes, más directamente..
por eso agradezco muxo de todas maneras tu msj,
saludos
_________________ LLamadme enloquecida... nadie nace loc@
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 01, 2006 6:10 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Veo que te has informado, y probablemente las soluciones que te pongamos sean muy parecidas a las que ya sabes.
¿En qué piensas cuando te masturbas tú sola?Tal vez puedas pensar en lo mismo cuando lo hagas.
Creo que lo que te han dicho de juegos eróticos y esas cosas es lo mejor que podrías hacer. Además, puede que antes no estuvieras obsesionada con tener orgasmos y lo que pasase es que estabas nerviosa porque eran tus primeras veces, pero ahora sí te has obsesionado y eso se ha sumado a tu dificultad natural por tenerlos. Relájate, no tengas miedo a tener la relación, incluso tómatelo como algo gracioso, respira fuerte, grita, aunque lo hagas a propósito te reirás de tí misma y te olvidarás de lo que tanto te preocupa. No te tiene que importar que tu chico se raye, dile que son cosas que pasan, que TE pasan, pero que no es por él ni mucho menos, que no se tiene que preocupar.
En fin, no sé qué más decirte, sé que estás preocupada, pero piensa que si eres capaz de tenerlos sola también los podrás tener con tu novio, solo es cuestión de tiempo y experiencia.
Muchos besos, y espero que te sirva de algo.
_________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
|
|
|
|
 |
|
supermaria
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ay chica!a mi me psa igual q ati.coincido en todo contigo.yo estoy con un chico desde hace 2 años el cual es mi primera pareja con la q yo me e acostado.Yo sola llego al orgasmo siempre pero por estimulacion del clitoris,mediante penetracion ni yo misma llego.Con mi novio no llego de ninguna maner.Pero el caso es q el no sabe q yo me"toco".Q fustrada q me siento.Espero q t consuele estar en tu igualita situacion,besos
|
|
|
|
 |
|
Areyla22
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:31 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
A mi me pasa lo mismo, nada que no hay forma de llegar al orgasmo en pareja, creo que me voy a pasar por un sex shop a ver si me compro algun vibrador o algo porque no es normal.Yo lo que si he probado es a no masturbarme, a esperar a tener relaciones con mi pareja, asi es mas facil llegar al orgasmo aunque a veces me cuesta tambien, pero de esta forma si me estimula el clitoris si que puedo llegar, desde luego con la penetracion ni de coña.Y no es que no nos pongan nuestros chicos, es algo de nuestro cuerpo, un problema que tenemos que tratar de solucionar.Yo he pensado en ir al ginecologo o a un sexologo.¿Que pensais?¿Nos podran ayudar o sera una perdida de tiempo? 
|
|
|
|
 |
|
Areyla22
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
El anillo de durex lo he probado y nada de nada, es como el vibrador del movil, mas o menos de la misma intensidad, y yo apenas siento nada,aunque amigas mias me han dicho que les encanta.¿Habeis probado el gel de efecto calor o el de frio de durex?
|
|
|
|
 |
|
fyusa
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:29 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
weno, yo con penetracion tampoco llego, pero tengo la 'suerte' que si me estimulan el clitoris entonces, aunqe me cueste, puedo llegar.
a mi los anillos tampoco me hacen nada.
y yo si que he probado el lubricante efecto calor, y esta bien, porque si te soplan sientes un calorcillo y mola, pero respecto si te da mas placer al hacerlo, yo no noté nada de diferente, lo mismo.
pues xica espero q tengas suerte y que probando cosas nuevas lleges a solucionar tu problema, tu y todas las xicas que estamos como tu 
|
|
|
|
 |
|
|