|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:26 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
yomisma14
|
Asunto: anorgasmia Publicado: Sab Abr 30, 2011 10:58 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos soy nueva en este foro, y me gustaria plantear mi promebla por si alguien puede ayudarme: vereis llevo ya casi un año con mi pareja y aun no he conseguido tener un orgasmo con el ni muchisimo menos "correrme", y eso es algo q nos preocupa a los dos sobre todo a el pq se siente muy frustado. normalmente m cuesta mucho lubricar necesito mucho tiempo para q eso ocurra y no siempre lo conseguimos, cuando estamos haciendolo me gusta y en ciertas posturas (sobre todo cuando hay mucho roze) siento sensaciones muy fuertes como si me estuviera haciendo pis y no se si eso significa q estoy proxima al orgasmo o simplemente no significa nada , mi gran problema es el desconocimento no se como acariciarme como darme yo misma placer, no se q es lo q debo sentir previo a orgasmo, q posturas son las mas adecuadas.... estoy deseperada porque yo quiero mucho a mi novio y me gusta mucho pero estas dudas y problemas nos afectan bastante. creeis q debo pedir ayuda profesional ? y si es asi donde puedo conseguirla?? muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: anorgasmia Publicado: Lun May 02, 2011 9:13 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¡Bienvenida!
De lo dices parece deducirse que no tienes experiencia sexual alguna, ni siquiera de jugar con tu propio cuerpo, antes de conocer a tu pareja. Tienes un mundo por descubrir, y está en ti decidir si lo exploras tu sola, los dos juntos, o las dos cosas. Ya que la tarea es grande, también lo va a ser el tiempo que haga falta para hacerla. Prueba a que el te acaricie (o a hacerlo tu misma) por todo el cuerpo, fijándote bien en lo que sientes y comentándoselo. Hazlo como búsqueda de placer, unas cuantas veces sin siquiera intención de que lleve a penetración. Con toda seguridad vas a encontrar partes de tu cuerpo que son más sensibles y donde te gusta más sentir caricias suaves. Si sientes que te gusta tanto que se te moja la vagina, entonces seguramente encontraste un sitio interesante: sigue explorándolo. Si sientes que te da sensaciones muy placenteras y muy extrañas al mismo tiempo, como que pierdes el control, entonces estás muy cerca de resolver tu problema: sigue haciendo lo mismo y olvídate del control; tu cuerpo sabe de sobra lo que tiene que hacer; tu que no sabes no trates de controlarlo.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] |
|
|