Fecha actual Lun May 21, 2012 2:24 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Año fuera.
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:15 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ola keria preguntaros sobre algo, bueno perdonar mi mala educación un saludo a todos, tengo 20 años y mi chica 20 cmo yo, sucede lo siguiente somos universitarios, nos conocimos en el cumpleaños de un amigo común y llevamos casi un año y 3 meses saliendo.

Ace un par de semanas ella me comento que se kiere ir de Erasmus para kien no sepa lo q es es estudiar al extranjero, pues se quiere ir un año cmo no quiere ir sola pues se van con un amigo suyo que conocco de salir x ahi alguna vez, la idea de primeras me parecio extraña pero si a ella le acia feliz pasar un año fuera pues todo es adaptarse, me izo prometer que iria a verla cada par de meses aunq son unos 130 euros el vuelo pues no tengo vicios y aunq no trabajo pues puedo ir con algun problema q otro algún mes pero podre ir.

Sucede q cuando fue con su amigo a lo del erasmus les confudieron con q eran pareja y eso me moskeo bastante, la cosa sigue así iban a ir a una residencia cada uno aunq a la misma universidad, ahora al parecer van a compartir piso ellos dos y qz con alguien más q conoccan allí, que mi chica se vaya un año y comparta piso con otro tio pues me moskea bastante, confio en ella muxo y el es un buen tipo, pero no se me kita de la cabeza la idea de q compartan piso y pueda pasar algo, y luco contra mis pensamientos pero esq es mucha presión.

Intento ver que son cosas mías y q aún keda muxos meses para que se vaya, pero eso me sta afectando incluso he soñado varias veces con que se lo motan.

Se lo conte a un amigo y me dijo q lo sentia muxo pero q si ella se va q lo mejor esq la deje xq sino ella me dejara despues de aberme gastado dinero en viajes con la escusa de la distancia nos ha afectado cmo pareja y se liara con su amigo kedando yo cmo un gilipollas.

Yo no creo q eso pase, y se lo comente a otro amigo y me dijo que si ella se iba yo tenia carta blanca para acer lo q kisiera (mis amigos en general no creen muxo en la fidelidad) xq ella se iba xq keria y no obligada x nadie.

El tercer amigo a q se lo dije me dijo q bueno q un año no es tanto cmo parece y q si la voy a ver y ella me kiere de verdad no tengo de q preocuparme y q confie en ella.

La cuarta persona q se lo conte una vieja amiga mia me dijo que será algo muy duro de soportar, q le parece mal q ella se kiera ir cuando jamas dijo de kerer irse nunca a acer algo así y q esas cosas se ablan y aunq luego te vayas pues que si lo ablas antes, pues es cmo se acen las cosas; q able con ella del tema y q ni se me ocurra irme a verla sin q ella me haya demostrado durante su ausencia tiene muxas ganas de verme xq si voy y al llegar allí me deja xq no me lo kiso decir x telefono kedare cmo un tonto en una ciudad q no conocco sin tener ni idea de Ingles y destrozado por dentro.

Parecco un egoista q slo piensa en si mismo, pero si jamás me abia dixo de kerer acer algo así y ahora le viene la idea pues creo yo q esas cosas se meditan mas. Yo la veo una vez cada semana y me es duro, pero verla una vez cada dos o tres meses no creo q me sea nada facil y q ste su amigo allí me pone nervioso.

Q creeis q deberia acer?, yo la apoyo xq se q kiere irse pero me siento dividido entre lo q siento y lo q es correcto. Si alguien q haya estado en una situación parecida me pudiera dar un consejo o algo s elo agradeceria muxo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 4:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenas :)

Haber... en principio, ella es muy libre de hacer lo que quiera ya que lo del Erasmus es una muy buena forma de aprender el idioma y tal.
Si como tu dices confias mucho en ella, pues no tendria que haber ningun tipo de problema; aun así yo te entiendo. Si mi novio de fuese fuera un año y ademas a compartir piso con una amiga... pues tambien me moskearia en el sentido de pensar que se pueden enrollar.
Sinceramente un año para una pareja lejos ami me parece bastante, en si el año no es largo, pero siendo novios la cosa cambia.
De todas formas, creo que la palabra mágica aqui es : CONFIANZA.
Si la hay, si ella te quiere, si tú le quieres a ella y la relación entre ambos va bien, no tendrias porque desconfiar ni nada de eso.
Creo que en parte te pasa porque lo hae la primera vez y no sabes si puede liarse con su amigo o con cualkier otro tio.
Lo que si que está claro, o al menos yo lo veo asi, esque no puedes impedirle que vaya, y mejor que se marche confiando en ti que no al revés, ya si yo fuera ella me molestaria mucho que desconfiases de mi de esta manera.
Puedes hablarlo con ella, pero no como novio celoso y paranoiko; sino explicandole que tienes ciert miedo a que lo vuestro de debilite a causa de la distancia... haber que te comenta ella. Desde luego ni se te ocurra decirle que piensas que se puede liar con otro.
Yo, preferiria que me lo comentase, que me dijese que es lo que le preocupa y asi aclararlo bien antes de irme.
¿Mi consejo? Háblalo con ella si tanto te preocupa, y si la quieres, confia en ella, todo irá mucho mejor. Ademas, siempre puedes llamarla alguna que otra vez y que te cuente que tal por alli.
Espero que lo puedas solucionar y que te quedes trankilo.

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver empiezo diciendote ( no con animo de desilusionarte ) que ERASMUS rompe muchas parejas :lol: mucha fiesta y tal y cual.

Y bueno los consejos de tus amigos sinceramente me han hecho gracia.. cada uno puede tener los ideales que quiera pero... tu crees que los comentarios de tus amigos le harian gracia a tu novia? ( te lo digo porque los amigos de mi pareja, weno con los que se ha juntao mucho tiempo son muy mujeriegos y se follaban a otras y tal teniendo pareja, y ese ambiente no me gustaba para mi novio ).

Despues decirte que no eres dueño de tu novia, y si se quiere ir de ERASMUS ( no se lo que estara estudiando )pues que se vaya, hay gente que no puede y ella que puede porque no se va a ir? ( lo que si podia era habertelo comentado, pero no en plan pidiendote permiso ) pero te aseguro que tal y como estan las cosas con el paro y todo eso, le va a venir muy bien cojer experiencia y tal, que tambien hay que pensar en un futuro.

Y por ultimo el tema de la confianza.. yo tengo una relacion a distancia de dos años, y yo que tu me preocuparia mas por el tema distancia que se pasa super mal que por lo que fuera hacer. Si os quereis y estais bien ella no tendra necesidad de buscar otra cosa fuera ( a no ser que sea muy promiscua, que no creo ).

MUcha suerte :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo nose si soy rara pero...

si es un AÑO fuera, deberia habertelo consultado...ya que una relación a distancia cambia mucho las cosas, y no voy a decir que las relaciones a distancia siempre salen mal porque se que hay gente que las mantiene y les va bien, pero por lo que yo he pasado no creo en las relaciones a distancia.

Y muchas más aun si se va CON UN AMIGO SUYO DE COMPAÑERO!!! yo no viviria tranquila si a mi me pasara con mi novio, por mucho que confiara en el, yo estoy aqui el alli, el con una tia durmiendo, compartiendo todo lo que no puede conmigo...

ella allí tendra nuevas experiencias como es el estudiar fuera, fiestas, etc...conocera muchísima gente con la que compartira todo, ya que tu no vas a estar ahí con ella ...

Deberias decirle que ella tenia que haberte consultado algo asi, porque a lo mejor tu no estas comodo con esa situacion. Y no eres EGOISTA ya que es normal que estes incomoo.

Un año no es poco tiempo, es muchísimo, navidades,cumpleaños,etc...
ella tenia que haberte preguntado y tu tenias que haberle dicho lo que nos has dicho a nosotros!

Enfin...hablalo con ella chico, que el tiempo es oro y más ahora, dile que la quieres que no puedes estar viendola de tanto a tanto, que no podras dormir sabiendo que ella esta en su habitacion con su amigo...y es más para ella tambien tendria que ser dficil estar un año así...

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]