|
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
yamalua
|
Asunto: Re: Animales?? Publicado: Sab Feb 05, 2011 12:38 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
silvia 17 escribió: Tiene una serpiente un cienpies de esos gordos que me da mucho asquito porq esta en off topic sino...
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Animales?? Publicado: Sab Feb 05, 2011 4:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Nerón debe ser precioso. Yo tengo dos tortugas en una mansión para ellas. Pero la verdad es que no les tengo demasiado aprecio. Todavía son pequeñitas, y ellas tampoco me quieren mucho a mi, ajajjaja. Me tienen miedo...  Seguro que por la terraza también tengo alguna hormiga u otro insecto. ajjaja Ah! Y los grillos por la noche, que a esos los adoro. 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: Animales?? Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:36 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Seguro que por la terraza también tengo alguna hormiga u otro insecto. ajjaja Ah! Y los grillos por la noche, que a esos los adoro.  jajaj q graciosa
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
silvia 17
|
Asunto: Re: Animales?? Publicado: Dom Feb 06, 2011 7:45 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Nerón debe ser precioso. Neron es al que mas quiero porque es el que vive conmigo.Ya lleva un año y medio a mi lado y me da mucho cariño =) Y si es precioso!!Claro que voy a decir yo jaja yamalua escribió: silvia 17 escribió: Tiene una serpiente un cienpies de esos gordos que me da mucho asquito jajaja pues si suena mal si jaja
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Animales?? Publicado: Lun Feb 07, 2011 7:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
truve una perra Pastor belga groenendael doce años, fué una hija más en mi casa, despues tuve un perro que me encontré casi recien nacido en la orilla de la carretera, pero el dueño del camping donde vivia yo entonces me dijo que o se marchaba el perro o nos marchabamos los dos, perro y yo, lo tuve que llevar al refugio de animales muy a pesar mio. Ahora solo tengo de vez en cuando alguna cucaracha andando por casa.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|