Fecha actual Lun May 21, 2012 2:22 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anillo anticonceptivo pregunta
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:46 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, Alguien tiene experiencia en el anillo anticonceptivo? porque tengo una pregunta.

Yo y mi pareja hace un mes decidimos probar este metodo anticonceptivo. Durante las tres semanas que se debe llevar dentro de la vagina, mi pareja ha sufrido como unas perdidas de sangre casi cada dia, no era mucha sangre como en la regla y ella se sentia bien y tal... pero supongo que no es demasiado normal...y para hacer sexo oral, no es muy apetitoso que digamos XD

Queria saber si esto es normal en la primera vez que lo usa, por tema de las hormonas, i despues ya no pasa nada, o por lo contrario pasa siempre? Por cierto ya tiene hora para el ginecologo, haber que nos dice.

Gracias

Asunto: Re: Anillo anticonceptivo pregunta
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola! Mi experiencia con el anillo es bastante escasa. Con mi ex lo estuve probando un tiempo, muy poco, y lo dejamos porque la experiencia no fue agradable. La penetración empezó a ser molesta para ella, y además dejó de lubricar, cuando ella de normal lo hacia de manera abundante.

Lo mejor creo yo es pedir hora con el ginecologo, como has comentado. Ahi sabrán recomendarte y ayudarte mejor.

Suerte y cuentanos como evoluciona el tema, a mi personalmente me interesa bastante!

Chao! :lol:

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!!!

Yo estube utilizando el anillo algún tiempo y la verdad es que me fue muy bien, mucho mejor que los parches, aunque ahora he optado por las pastillas. Lo del sangrado no creo que sea muy normal, o al menos yo no he tenido esa experiencia, si te puedo decir que las menstruaciones son muy leves y se mancha muy poquito, pero manchar al principio no lo veo muy normal, de todas formas a ver que os dice el gine.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He estado usando el anillo y no tuve pérdidas ni nada pero al ser hormonas y tal no me extrañaría que le pasara a algunas chicas al principio. Pero como ya tiene hora para el ginecólogo... seguro que se lo explican mejor.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es normal lo que le ha ocurrido si fue el primer mes que lo tiene puesto. Sigue llevandolo, y el proximo mes todo se normalizara.

PD: se lo puso por su cuenta o lo comento con un médico? Tomó píldora antes?

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:55 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Era el primer mes que lo llevava y nos se lo puso por decicion mutua, ni medico ni nada. Y no habia tomado pastillas antes. Gracias por las respuestas, la hora con el ginecologo es en principios de febrero ya que ella esta de examenes en la uni. Cuando sepa algo os lo hare saber.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]