Fecha actual Lun May 21, 2012 2:21 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: anal
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

holaa!!!
bueno hoy decido pasarme por aqui.. para pediros ayuda!!

Aver a mi novio le flipa el sexo anal!! Nunca lo ha hecho puesto que solo ha estado conmigo, pero es algo que le pone el solo imaginarselo...

La cosa es que yo no estoy segura de si quiero hacerlo... porque por una parte hemos intentando la estimulacion y la dilatacion... y me gusta, hemos probado con vibradores pequeñitos de un dedo de gordo y me gusta bastante... y se me estimula el clitoris lo he flipado. La cosa es que por otro lado, mi novio quiere mas, no solo jugar por ahi quiere meter la herramienta por asi decirlo.. y a mi me gustaria hacerlo feliz y dadle todo! porque le quiero, pero el hecho de imaginarme con el culo super dilatado en plan un pedazo de agujero pues me da bastante repelus y por eso creo que no me llego a relajar las veces que lo hemos intentando.

Y luego esta el tema de que me da cosa de que por detras pues no hubiese la higiene adecuada... porque aunque he leido que lo mejor es hacerse una lavativa.. puf... no lo veo!!

Lo ultimo es que el me ha regalado... un dilatador, el tipico que lo metes poquiito a poco y los vas inflando... no se si alguien lo ha probado.. pero a mi personalmente no me gusta... siento como que me meten aire ( que se que no me meten aire) pero para mi es como que la presion cambia.. y no me gusta... asique no me relajo...

La verdad es que estoy hecha un lio.. porque por una parte creo que me gustaria... porque el juego en si me gusta... hemos provado con los dedos y el vibrados pequeño y me ha gustado mucho.. pero no se si quiero mas o no... me da miedo!!!

Algun consejo para mi paranoya!?

Asunto: Re: anal
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:33 pm 
Romber@
Romber@

A mí me pasó algo similar pero al revés. A mí no me atrae nada el anal, no le veo la gracia, teniendo una vulva hermosa al lado y todo su cuerpo. Ella quería mucho probarlo y lo intentamos, pero no funcionó del todo porque además no coincidiamos en otras muchas cosas y otras a parte del sexo. En fin estás en momento delicado y yo no puedo... y no quiero darte un empujoncito hacia ninguna posición. Pero en el sexo como en todo lo demás, me he dado cuenta de que es cuestión de experimentar, sí, pero lo más importante es coincidir y que haya complicidad. Uno/a no se puede forzar a estar continuamente en un lugar que no le corresponde. Si te gusta, vale, adelante!! pero si no, lo mejor es no hacer nada. por qué?, porque evidentemente has cumplido con la fantasía de la otra persona y por supuesto que lo va a querer de costumbre como es lógico. No podemos pensar que le puedes complacer una vez a tu pareja y hasta al cabo de 6 meses ya no hay más. En fin esta es la cuestión de siempre en las relaciones, la coincidencia.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 5:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!! El sexo anal bien practicado es muy placentero, aunque lo primero es que decidas si realmente quieres hacerlo o no, yo creo que si te han gustado los juegos te gustará también la penetración pero eso debes decidirlo tu. Existen unos dilatadores anales en spray, se aplican una o dos pulverizaciones y se deja actuar unos segundos, luego deberías utilizar un lubricante en base silicona y comenzar a jugar con muuuucha calma.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 6:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lo primero es tenerlo claro o desearlo. Luego intentarlo poco a poco y que tu pareja tenga claro que mandas tú siempre.

Va mucho de admitir el tamaño de un dedo a un pene. Las primeras veces aún más puesto que no sabes relajarte, o no puedes. Lleva un tiempo aprender a relajar.

No pasa nada porque dilates si lo haces poco a poco, el ano como musculo se amolda facil y desaparecerá la dilatación tal como aparece. En cuanto a la higiene, no es preciso hacerse un enema pero si haber evacuado unas horas antes, lavarse y practicarlo cuando te sientas cómoda con tu cuerpo, con ganas cuando él te excite.

Mejor que ese dilatador de aire es un juego de tres dildos progresivos. Tampoco me parece muy útil los sprays porque adormecen y así pues no.

Lo importante es vencer el miedo al dolor, ir poco a poco, estar confiada y excitada. Nunca presionada. Si ves que no te apetece, o que empieza a doler lo dejas y que tu pareja no se frustre por ello. Debe entenderlo. Mientras lo hagas cuando estés excitada y con ganas lograrás mas que forzándote mas de la cuenta.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Por lo que veo por tu mensaje son más las ganas de complacer a tu novio que las tuyas, siendo así te diría que aunque te haya ido bien con penetraciones menores si no te ves preparada o cómoda con la idea de hacerlo no lo hagas, date más tiempo y experimenta hasta que te sientas a gusto con la idea o no lo hagas.
Adonis escribió:
Si te gusta, vale, adelante!! pero si no, lo mejor es no hacer nada. por qué?, porque evidentemente has cumplido con la fantasía de la otra persona y por supuesto que lo va a querer de costumbre como es lógico. No podemos pensar que le puedes complacer una vez a tu pareja y hasta al cabo de 6 meses ya no hay más.

Estoy de acuerdo, como lo hagas obligada será peor

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 3:33 pm 
Romber@
Romber@

((Alice)) escribió:
Estoy de acuerdo, como lo hagas obligada será peor
Mejor dicho, "obligada" es imposible.
En el sexo anal, las dos personas que desean practicarlo, deben que estar muy predispuestas a ello. No valen las medias tintas. En el sexo oral no hay dolor, en el anal, puede haberlo. Son dos prácticas totalmente distintas... (y placenteras para mí) :D
Aqui hay bastante información al respecto. Incluso hay un hilo abierto sobre este tema con ¡¡¡ 565 respuestas, de momento!!!
No creo que deba extenderme más.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchisimas gracias a todos por contestar!

Solo queria deciros que he estado reflexionando y se que lo justo para mi, es que ahora mismo no de el paso del anal... porque me siento bien jugando por dentras me gusta... pero me da mucho miedo la penetracion y ese miedo puede a las ganas!

Al decirselo a mi novio, el se ha venido a bajo!... Porque para el, el anal es su fantasia.. y ahora piensa que conmigo nunca podra hacerla... total que llevamos dos semanas sin hacer nada, ni siquiera me toca ni nada... dice que esta deprimido y no tiene ganas de hacerlo...

Yo me siento mal, porque se que es lo justo para mi, pero me duele que se lo tome asi...

Por otro lado leo en este foro experiencias de chicas que le encanta el anal... y pienso joer porque a mi no? porque a mi me da miedo? y sé que asi no hago feliz a mi novio....

Yo he hablado con el para ver si es un berrinche o algo mas.. pero no suelta prenda... dice que ya se le pasara... pero me siento bastante mal...

acepto consejos, opiniones etc...

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En mi caso, yo sé que para mi chico también sería una fantasía, porque siempre me ha dicho que le gustaría intentarlo y tal, y a pesar que yo no he tenido muchas ganas de ello nunca, lo hemos intentado varias veces. Los juegos me gustan, pero cuando hay que dilatar, ya me duele y lo paso mal; intento aguantar, pero es superior a mi.
Sé que a él le frustra, porque cuando estamos haciéndolo a cuatro patas y se pone a jugar con mi ano, o lo hago yo, enseguida intenta seguir con su pene por ahí, pero yo le digo que no y me dice “por qué no? Si te gusta!”… pero tampoco se enfada, ni se pone como se ha puesto tu novio.
Eso no lo veo lógico. Él debería entender que no estás en la obligación de hacerlo, y que al menos te lo has planteado, y que al menos accedes en parte, pero que no puedes complacerle en su totalidad y debe conformarse.

Por otra parte, también te daría el consejo de que des el paso, que lo pruebes. Sólo en ese momento verás si puedes, sino puedes, si te gusta o no te gusta. Creo que hay que intentarlo al menos y ver… muchas veces nos recreamos las cosas en la mente de otra manera.
En mi caso yo creía que a lo mejor no me gustaba, pero no me imaginé tan incapaz de lograr la penetración anal, y al final fue al revés, lo que no funcionó fue la penetración, pero la sensación sí que me gustó.

Ahí ya como tú veas, pero eso sí… ten mucho ojo con esa actitud de tu novio, porque demuestra mucho egoísmo e infantilismo.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

jo Arena te leo y te entiendo perfectamente.. porque hemos jugado mucho como ya he dicho... tambien me ha rozado con el pene en el ano y jugar... pero la penetracion me da miedo! y el siempre me dice pero si te gusta jugar... lo otro tambien te tiene que gustar.. pero esq me bloqueo, se me bloquea el cuerpo y la fogosidad empieza a menguar de imaginarme la penetracion ...

y la actitud que el tiene la verdad me tiene bastante mal como ya he explicado... no se que hacer!

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No debes sentirte mal, presionada o culpable porque no le "haces feliz" a tu novio. Suena a chantaje emocional. El anal es un sexo especial que puedes tener si es tu deseo. Hazlo por tí, porque lo deseas y no tanto por él. No es sencillo, él lo sabe y debería tomarlo como un extra. Y no se es mas por ser capaz de hacerlo.

Sea por el miedo al dolor o por lo que sea, si te bloqueas, si tu temor es superior al deseo es mas acertado que no fuerces las cosas. Date tiempo a sentirte confiada de tenerlo. Tiempo tendrás.

Has dicho que te gustaría complacerlo, bien, pues dile eso mismo, dile que si no lo temieras tanto lo harías encantada pero que tu temor es superior.

Es un paso que aceptes jugar, que aceptes vibradores pequeños y te guste. Mi consejo es que sigáis jugando pero el ritmo lo marques siempre tú (y él que no se desespere). Mandas tú. Te aconsejo un juego de tres dildos. Da igual el tiempo, el objetivo es disfrutar y no lograrlo cuanto antes. Poco a poco verás que dilatas más, si tu deseo y excitación se mantiene, sabiendo que es su fantasía cuando veas que dilatas lo suficiente desearás probarlo tanto con él.

Aunque leas a muchas que disfrutamos creo somos minoría. Tengo amigas que por mas que les he aconsejado, nada y en general no es de su agrado. La diferencia es que por algún motivo unas tenemos y mantenemos el deseo, tuvimos una buena experiencia inicial y otras quizá no. En mi caso soy sumisa y creo que a las que nos gusta tenemos esa faceta bastante marcada, pero en el fondo es engañoso porque es un doble juego psicológico; cuando lo deseo descargo el pedirlo en que mi pareja me "oblige". Pero a la vez, el saber que lo desea y se lo doy me hace verme poderosa sexualmente, me veo como dueña de su placer.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]